Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

RIVER PLATE

¡No para! Nicolás De La Cruz se entrena desde Uruguay

Nicolás De La Cruz continúa entrenándose desde Uruguay mientras espera por la vuelta del fútbol con River Plate en Argentina.

Los días de cuarentena continúan, pero los jugadores de River no descansan. Varios se han mostrado realizando entrenamientos y actividades en sus hogares. Ahora fue el turno de Nicolás de La Cruz. Quien se encuentra en Uruguay, atravesando la pandemia junto a su familia desde hace algunas semanas. El futbolista, se organizó un set de actividades en canchas y  desde allí se prepara para la vuelta del fútbol.

En unos videos que se viralizaron, se ve al futbolista entrenando en un amplio campo de césped. Realizando tareas de densidad y movimiento sin pelota. Para volver a ganar ritmo y retroceso en los distintos movimientos de campo de juego. Asimismo, otras de las imágenes que se vieron son del futbolista realizando tiros libres a un arco. Por lo que ya se prepara tanto con balón como en soledad para el regreso de los torneos.

Nicolás De La Cruz, desde Uruguay trabaja en pos del inicio de la temporada 2020/21 con River Plate. El jugador que llegó al Millonario en 2017 y en agosto cumple tres años vistiendo los colores de La Banda. Tendrá la posibilidad de hacerse su doble ciudadanía por cumplir el tiempo indicado trabajando en Argentina. Esto le va a permitir a River liberar un cupo de jugadores extranjeros de cara a la próxima temporada.

Asimismo, De La Cruz es uno de los hombres de Gallardo que más ha crecido en el último tiempo. Teniendo en cuenta que el uruguayo cuando llegó le costó afianzarse en el equipo. Sin embargo, actualmente es una pieza clave para Marcelo Gallardo. Su intensidad y movilidad dentro del campo de juego le permiten al DT mayor versatilidad. El avance del jugador, ha sido meramente trabajo en conjunto con el cuerpo técnico.

Tal es así, que todo lo aprendido y ganado lo pone en práctica con un preparador físico personalizado en Uruguay. Preparándose para cuando River pueda volver a disputar partidos oficiales. Todo indica que una fecha estimada es el mes de septiembre por Copa Libertadores. Aún no hay certezas de que esto sea así. Teniendo en cuenta la situación epidemiológica de Sudamérica esto puede variar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados