Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No pudimos hacer nada»: Victorio D’Alessandro habló de la cancelación de ‘Separadas’

El actor era uno de los protagonistas de la novela.

En las últimas semanas, se intensificaron los cuidados en el país para prevenir la propagación del coronavirus. En este sentido, una de las noticias más importantes tuvo que ver con el aislamiento preventivo obligatorio, que redujo el flujo de personas en las distintas partes del territorio argentino. Por eso, el teatro, los espectáculos y todas las actividades relacionadas al arte fueron canceladas o postergadas, algo que impactó en la situación económica de los protagonistas.

En una entrevista con el programa Juan Etchegoyen para ‘Mitre Live’, Victorio D’Alessandro, quien gozaba de un papel protagónico en “Separadas“, se pronunció sobre la cancelación de la serie, mientras que también habló de la situación de los actores de nuestro país. «Acá realmente nos llevamos muy bien. Fue un poco raro pero me pareció que se tomó la medida que tenía que tomarse. Justo estaba empezando este virus. A mi me quedaba un tiempito más en la tira porque tenía que irme afuera. Fue un momento muy triste. Se había hecho un grupo bárbaro«, dijo en primera instancia.

En la misma línea, el intérprete se refirió a la productora ‘Pol-Ka’. «Al no tener ingresos como productora, nosotros no podemos seguir trabajando tampoco porque no es un trabajo esencial. Lo mejor era frenar. Se cerró una etapa que estaba muy bien. No pudimos hacer nada frente a esta pandemia. Esperemos que bajen la cantidad de contagios y deje de generar tanto miedo», declaró.

En tanto, Victorio D’Alessandro contó qué sintió al leer la carta que escribió Adrián Suar: «La leí. No hablé con él directamente pero sí a través de los representantes y actores. Empezamos a decidir en grupo porque cada necesidad en diferente. Cada uno con su propia decisión decidió terminar de cobrar. Así fue como se charló en el grupo y se resolvió el tema. Uno se queda triste. Da mucha pena esta situación para todas las partes. Tenemos que estar unidos«.

Sin escatimar en sus testimonios, el actor cerró la entrevista augurando un buen futuro para los actores: «Me pareció bien que podamos resolver todos la situación. Se fue definiendo por la necesidad de cada uno del elenco. Hay que apoyarse y ayudarse. Tocó un momento muy difícil y la televisión vive hace tiempo momentos difíciles con la ficción».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados