Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“No puedo creer que son 10 años”: el emotivo mensaje de Harry Styles por el aniversario de One Direction

La boyband celebra su décimo aniversario con una sorpresa virtual.

Esta semana se cumplieron 10 años desde que se fundó One Direction, la boyband que causó conmoción en todo el mundo consiguiendo millones de seguidores adolescentes que bailaron y gritaron a todo pulmón las canciones de Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson. Para celebrarlo, Harry tomó sus redes sociales y envió un emotivo mensaje de agradecimiento a todos los que hicieron posible su sueño.

“He estado luchando para poner en palabras lo agradecido que estoy por todo lo que ha sucedido en los últimos diez años. He visto cosas y lugares con los que solo había soñado cuando era niño. He tenido el placer de conocer y trabajar con algunas de las personas más increíbles, y he ganado amistades que sé que atesoraré por el resto de mi vida. Nada de esto sería posible sin el apoyo que ha brindado en el camino. Y por eso, siempre estaré agradecido”, comenzaba el cantante en su relato.

Harry Styles, cuyo nombre se posiciona este fin de semana en los primeros lugares de discusión en Twitter continuó agradeciendo a los millones de fans que los han acompañado a lo largo de los años, aún en medio de la separación de One Direction. “Los amo y les agradezco de todo corazón. Lo hicieron y lo cambiaron todo. Y finalmente … a los muchachos, los amo mucho, y no podría estar más orgulloso de todo lo que logramos juntos. Aquí hay diez”, finalizó.

A mediados de semana la banda inglesa mantenía en vilo a sus más de 20 millones de followers en la mencionada plataforma virtual luego de postear que están dispuestos a festejar por todo lo alto ahora que cumplen 1 década de la fundación de One Direction. En la descripción de la publicación se lee un extracto de la letra de “History”, uno de sus temas que habla sobre la amistad de los chicos a través de los años.

En menos de 24 horas la publicación de Instagram obtuvo casi 7 millones de likes y 583 mil comentarios de parte de los seguidores que esperan con ansias de qué se trata todo esto. De acuerdo a la agencia PR Simon Jones, los chicos sorprenderían a los fanáticos con una serie de contenidos inéditos y exclusivos que estarán disponibles en la página web oficial de One Direction.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados