Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
El gran premio de la cocina, Carina Zampini
El gran premio de la cocina, Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«¡No sabemos si es una situación grave!» ¡Carina Zampini la pasó muy mal!

En el Gran Premio de la Cocina se vivió un momento terrible. ¡Mirá!

Hacer un programa en vivo tiene infinidad de riesgos, incluyendo la posibilidad de que nada salga como está planeado, algo que han sufrido en carne propia Cristina Pérez, Jorge Lanata, Vero Lozano, Alejandro Fantino y el mismísimo Jorge Rial; ahora, quien la pasó mal, fue Carina Zampini que se vio sorprendida por la confesión de un participante. Se trata de Jakub Sanko, quien declaró, visiblemente molesto, haber recibido tenido un ”choque bastante agresivo” en el camarín, previo al comienzo del programa.

Tensión

Por eso, el hombre estaría planeando dejar el show. Recordemos que el participante fue salvado en la última ronda de eliminación pero eso generó un momento tenso con el resto de sus compañeros. Todo parecía haber quedado en el olvido, tras el fin de semana, pero, al parecer, no es así, algo que alteró visiblemente la mecánica del reality show y obligó a la diva de canal 13 a tomar cartas en el asunto para intentar llevar calma al ciclo y que todo termine de la mejor manera.

«Quería hablar de Jakub porque él dijo que le afecta su emocionalidad y que hoy pensó en no seguir con la participación en el programa», arrancó diciendo Carina, también ella enojada, y luego se dirigió directamente a Sanko: «Tuviste la posibilidad de seguir, no cargas sobre tus espaldas ninguna decisión ¿Cuál es la parte en la que hoy sentís que te sigue afectando tanto que en un momento pensaste en abandonar?». Tras dudar unos momentos, el cocinero finalmente habló.

«Yo vine bastante sanado de lo que pasó el viernes pero hubo un choque en el camarín bastante agresivo. Igual quiero dar vuelta la página», solicitó el participante, tratando de llevar paz en medio del caos. Zampini, sin embargo, insistió: «Yo entiendo y respeto que a veces pasan cosas de las que no quieren hablar y no se habla ¡pero vos tiras la piedra y escondes la mano! Traes las cosas, las planteas, nos quedamos pensando y no lo terminas de explicar. ¡No sabemos si es una situación grave de la que nos tenemos que ocupar!».

Sorprendido por la férrea actitud de la conductora, el hombre comenzó a retroceder en sus argumentos: «Lo hago así porque soy un chico buscando ayuda. Cuando me preguntan por nombres me pongo mal, creo que cada persona debería salir con la cabeza arriba y decir: ‘Si, fui yo'». Molesta al ver que seguían dando vueltas sin dar una réplica clara, Carina pidió a los participantes que hablen y aclaren el tema y que en caso de ser algo de gravedad, se lo comuniquen a ellos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados