Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡No se guardó nada sobre sus ex! Qué dijo Laurita Fernández sobre Fede Hoppe, Fede Bal y Nicolás Cabré

Laurita Fernández habló a corazón abierto sobre sus noviazgos.

Más reflexiva que nunca, Laurita Fernández hizo un sincero análisis sobre sus exparejas y hasta confesó sus deseos de ser madre dentro de no mucho tiempo. En ese sentido, la actriz comentó el reencuentro con uno de ellos, luego del ofrecimiento para conducir el «Cantando 2020» en compañía del periodista Ángel de Brito. «Con Fede Hoppe firmé el contrato. Yo me llevo bien con todos los que salí«, aseguró.

Por otro lado, la conductora se refirió a su actual vínculo con el hijo de Carmen Barbieri en una entrevista radial con el programa «Agarrate Catalina». «Me alegra mucho mucho ver a Fede Bal muy feliz y muy bien, lo de él fue una noticia maravillosa (sobre su recuperación de un cáncer). Ese desenlace me puso muy contenta y quise mandarle un mensaje de cariño y apoyo. Nuestra relación fue más expuesta por el ‘Bailando’«, reveló.

Asimismo, Laurita remarcó sobre su relación con el excampeón del programa de Marcelo Tinelli: «Fue una relación muy diferente, inesperada y viví cosas muy lindas, era como todo una fiesta constante. La pasé bárbaro y lo quiero un montón y me alegra que también esté bien su familia. Carmen va a estar en el ‘Cantando’, es una genia y la verdad que la admiro mucho no solo como artista sino por todo lo que pasó».

En cuanto a la reciente separación de Nicolás Cabré, la exconductora de «Combate» manifestó sin muchas vueltas: «Me costaba mucho imaginarme en una relación a largo plazo y fue la primera vez que siento el deseo de ser madre, fue algo que él me despertó y en mí se mantiene, ese deseo de tener el día de mañana mi propia familia. Yo re volvería a trabajar con él, nos llevamos bárbaro trabajando».

«Yo aprendí mucho de él, sin dudas volvería porque además terminamos bien«, resaltó la futura conductora del «Cantando 2020». «La verdad que hoy estoy mucho más positiva que hace un mes atrás, lo que me pasó me permitió pensar mucho. El duelo es un proceso que no es de un día para el otro y tampoco estoy negada a conocer a alguien», concluyó Laurita, quien en los últimos días ya fue vinculada con varios famosos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados