Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

SOCIEDAD

“No se puede creer el robo, la estafa”: reconocido locutor, indignado con la causa peajes

Víctor Hugo Morales arremetió de lleno contra Javier Iguacel, exdirector de Vialidad Nacional, procesado por Canicoba Corral.

El periodista Víctor Hugo Morales hizo un editorial sobre los procesamientos del exdirector de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, y del exprocurador del Tesoro y abogado de la familia Macri, Bernardo Saravia Frías, iniciado por el juez Canicoba Corral, por la causa peajes. En primer lugar, arremetió de lleno contra la gestión del exfuncionario Iguacel.

El conductor de ‘La Mañana’ comenzó diciendo que “era incapaz de hacer un puente, con ese antecedente, el tipo llegó a ser el capo de Vialidad, para acusar a quienes habían estado en el Gobierno anterior, empezando por Cristina”. De acuerdo con su postura, “armó una historia que no tenía ni pies ni cabeza y desmentida por la propia Vialidad”.

En este punto, Víctor Hugo sostuvo que Iguacel “es el tipo que colaboró para que Macri pudiera cometer un acto de corrupción, que le ha costado al país millones de dólares directamente de sus arcas: 500 millones”. El comunicador luego de esta acusación, le comentó a su audiencia que todo aquel que paga peajes contribuyó a “la colecta” que hizo Macri y el exfuncionario durante la gestión de Cambiemos.

Ayer el juez Canicoba Corral procesó al exdirector de Vialidad y a Bernardo Saravia Frías. En este marco, el reconocido locutor sostuvo que el segundo procesado “es otro personaje muy del palo, muy de Macri y llegó a la conducción de procurador”. Si bien estos exfuncionarios fueron procesados, para Víctor Hugo, quien movió los hilos es el mismísimo Mauricio Macri.

En el final de su editorial, expresó toda su indignación y concluyó diciendo: “No se puede creer el robo, la estafa, además de la moral. No se puede creer que se animaran a tanto. Iguacel con Saravia Frías salieron a anunciar el resultado de lo que habían hecho. Pagamos 500 millones de dólares por lo que alguna vez podría costar mil. Ellos estaban haciendo su negocio”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados