Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Debora Damato y Jorge Rial
Debora Damato y Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«No, te lo digo porque eso duele» ¡Intenso cruce entre Débora D’amato y Jorge Rial!

¡La panelista se puso firme y obligó a su jefe a disculparse en vivo!

Jorge Rial es conocido por su fuertísimo carácter que, como todos saben, tuvo como consecuencia, por ejemplo, un cruce picantísimo con Marcela Tauro, su histórica panelista, que terminó con la salida de la mujer; por supuesto, no es la primera ni será la última vez que el conductor vive momentos de tensión con sus colaboradores, algo similar acaba de pasar con la frontal Débora D’amato, confirmando que trabajar en Intrusos no es nada fácil porque, en cualquier momento, pueden pasar cosas como esta.

¿Qué ocurrió? Todo comenzó porque estaban hablando del casamiento de Cecilia Bolocco, la exmodelo y actual conductora, conocida por haber sido mujer de Carlos Menem, y el periodista contó que la conoció cuando la histórica animadora Nelly Raymond la trajo a la Argentina. Eso le sirvió como disparador para contar un detalle que nadie hubiera imaginado en una histórica figura del mundo del espectáculo, conocida por su glamour, su belleza y su atención a todos los detalles.

«Les cuento una cosa: Nelly fue una pionera, ante de que existiera el Botox calculo, porque antes de salir al aire ella se ponía cinta scotch en las arruguitas, y antes de salir al aire se sacaba todo y quedaba espléndida», reveló Jorge. D’amato, de inmediato, salió a cruzarlo: «¿Pero no le quedaba colorado?». Usando la ironía con la precisión de un cirujano, Rial no dudó en responderle: “¡Pero no! ¡Eso es para ustedes, las mortales!». Débora decidió usar el sarcasmo como respuesta.

«Hoy lo voy a probar en casa», le respondió. Para no dejarle la última palabra, el creador de Intrusos volvió al ataque: «Probalo ¡Pero ojo, que no es para cualquier arruga ni para cualquier lugar del cuerpo!». Consciente de que no se iba a dejar avasallar así, Débora le paró el carro a su jefe: “Ay, pero, querido: ¡que la boca se te haga a un lado y se te enganche en la oreja!”. Ante tanta firmeza, el periodista se vio obligado, para sorpresa de todos, a retroceder y, casi, pedir disculpas en vivo: “No, te lo digo porque eso duele”.

Dicho esto, es importante remarcar que D’amato es una mujer extremadamente frontal y así lo demostró al contar que, a los 45 años, se convertiría en mamá por primera vez: «Yo estuve muchos años intentándolo, incluso estando en pareja. Pero nunca pude quedar embarazada. Después ya cuando estaba sola lo pensaba pero me sentía egoísta, porque pensaba que le estaba quintando el derecho a tener un padre. Sin embargo, fui conociendo gente que me explicó que aunque estén después muchas veces se van. Así que me anime y dije, es ahora o nunca».

Y en ese momento agregó: “Cuando le conté a mi mamá que tiene 84 años, me dijo ¿del padre nada, no? Y le dije que no, y ella me dijo que no le importaba. Yo no estoy en pareja, voy a ser madre soltera y quedé embarazada a través de un tratamiento, por inseminación, con un donante anónimo. Cuando mi médico me dio la posibilidad de elegir al donante, eso es algo que no pude hacer. Le dije que buscara a alguien parecido a mí. A mí me gustaría tener una nena, pero creo que es un varón. Ya tengo algunos nombres pensados, puede ser Lola o Enzo”

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados