Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No tengo fuerzas»: el estremecedor mensaje de Lizy Tagliani por la muerte de su amiga, La Floppy

La conductora no ocultó su angustia y dolor.

Perder a un ser querido es una dolor irreversible. En este caso, una de las que atraviesa una profunda tristeza por la muerte de su amiga y asistente es nada más y nada menos que Lizy Tagliani. La conductora de «El Precio Justo» tuvo complicados días al saber que la salud de «La Floppy» estaba empeorando por la leucemia que le diagnosticaron. «Solo les pido que pidan por una persona tan muy importante para mi que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego», había expresado en las redes.

Tras el posteo en el que no quiso mencionar a su amiga, la peor noticia llegó de la mano de la Asociación Argentina de Actores. “Adiós a La Floppy. Nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este triste momento”, escribió el organismo y provocó el inmediato accionar de celebridades y cibernautas que no podían creer la dura información que se viralizó.

El dolor de Lizy

Ahora, la que recobró fuerzas para pronunciarse en el mundo virtual por el fallecimiento de La Floppy fue Lizy Tagliani. «Perdón pero no tengo fuerzas para contar … solo la suficiente para acompañar a la mamá y hermanas de una hermana que me dio la vida. Te adoro hasta pronto @fabianpeloc2012«, tuiteó la presentadora del canal de las pelotitas en su perfil oficial de Twitter. Pero eso no fue todo, ella fue por más y le dedicó sentidas palabras en su Instagram.

«Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más… solo quiero decirles que hoy partió hemos ocultado su lucha 💪 para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia… teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto… pero quien sabe por qué misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir», manifestó en la red fotográfica.

Sobre el final, Tagliani agradeció el gesto de sus seguidores: «Gracias por tanto cariño mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia sustos y demás jajajaja. Siempre en mi corazón en mi vida amigas familia una gran compañera… hasta pronto @floppycucu», cerró junto a una fotografía en la que se la puede ver junto a la humorista. ¡Fuerzas Lizy!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados