Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Noche de ocio y cine! Los Reyes de España están retomando poco a poco sus actividades preferidas

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Don Felipe y doña Letizia parecían dos personas comunes, totalmente alejados de los grandes protocolos.

Los Reyes de España están poco a poco retomando sus actividades y costumbres después de pasar varios meses encerrados por la pandemia de coronavirus (COVID-19). Don Felipe, de 52 años, y doña Letizia, de 47, no solo se han abocado a visitar varias ciudades españolas para impulsar el turismo y agradecer personalmente por las muestras de ciudadanía consciente durante la crisis de salud pública en curso.

Sin embargo, también han vuelto con sus hábitos de ocio y vida social. La pareja disfrutó el sábado de una de sus actividades preferidas. Ellos asistieron al cine de Madrid como dos espectadores más. Sus Majestades disfrutaron una película en apoyo al sector audiovisual, según la Casa Real. «Los Reyes esta noche en un cine en Madrid. Apoyo al sector de la distribución y exhibición cinematográfica, tal y como les señalaron durante el confinamiento en videoconferencia con la Federación de Distribuidores Cinematográficos @Fedicine», dice un tuit.

La pareja se dejó ver con un look bastante inusual e informal. De principio a fin lucieron barbijos para evitar contagiarse del nuevo virus que todavía sigue circulando en el país. La Reina optó por vestir unos cómodos pantalones blancos y una camiseta de rayas marineras. En las fotos también aparece con una chaqueta en la mano para contrarrestar el frío que comúnmente habita en las salas de cine.

El Rey lució un pantalón oscuro y una camisa por fuera con mangas arremangadas. Parecían dos personas comunes. No hubo protocolo, ni paradas finas, ni poses extraordinarias. Eran ellos en todo su esplendor. Una vez con entradas en manos, la pasaron por un dispositivo que permite tomar cuenta del ticket y de sus sitios asignados. La Casa Real no ha especificado qué película escogieron los Reyes.

Con esta salidad, los Reyes cumplieron la promesa que hicieron a la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE) en una videollamada que mantuvieron durante el confinamiento. Ellos prometieron dar su apoyo al sector, y así fue. «Desde @FEDICINE queremos agradecer a SSMM los Reyes el constante apoyo al sector cinematográfico, y ahora más que nunca en la recuperación. Gracias por volver a disfrutar de la magia de ver cine en el cine».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados