Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Nora Cárpena se metió en la polémica de Denise Dumas y Marcela Coronel ¿De qué lado está?

La actriz y panelista opinó sobre cuál de las dos mujeres tiene razón en la pelea.

Durante toda la semana los medios estuvieron colmados de noticias sobre Denise Dumas y Marcela Coronel. Y no es para menos ya que la conductora y su panelista tuvieron una fuerte discusión que culminó con la renuncia de Marcela de Hay que ver. La pelea se desató luego de que Denise la atacara por no opinar como ella sobre la cuarentena y le dijera que «no podía hablar» del tema sin saber.

«Si tal vez me hubiera pasado con una compañera es grave, pero mi compañera es par mío y no tiene esa porción de poder que sí tiene la conductora para descalificarme, humillarme y maltratarme como lo hizo Denise. En el corte me puse a llorar y les dije a José María y al productor que no puede hacerme lo que me hizo», dijo Coronel tras presentar su renuncia.

«Les dije que eso no puede pasar y pregunté si estaban esperando que yo renuncie. Me dijeron que Denise estuvo mal, que eso no se hace y me dieron la razón. Yo estaba muy mal. Quiero aclarar que ya venía sufriendo un montón este tipo de cosas», agregó dejando entrever que no era la primera vez que tenía diferentes roces con Dumas que la incomodaban.

Por su parte, Denise Dumas se defendió de las acusaciones de maltrato que hizo su colega. «Pido por favor que miren el debate de nuevo, a ver si yo la humillé y la maltraté. El maltrato y la humillación son cosas que son muy dolorosas y graves. Lo único que le pudo molestar es que ella dijo algo como si fuera personal. Pero me parece que nos estamos subiendo a una locura. Si vos ves el debate, yo estoy hablando de otra cosa… ¡Cómo voy a humillar o maltratar una compañera que además yo quiero!», sostuvo.

Pero la que se metió en la pelea inesperadamente fue Nora Cárpena, quien se lució como panelista de Incorrectas en el pasado. «Me parece que no podés decirle a una persona ‘no podes opinar’. Si yo no puedo opinar de lo que está pasando, vos tampoco podes opinar. Esa frase me parece fuerte», sentenció dejando en claro que está del lado de Marcela y no de Denise. ¿Habrá respuesta del otro lado?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados