Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Nuestro verdadero ángel»: María Fernanda Callejón fue dada de alta y publicó una foto impactante

La famosa le agradeció a los profesionales de la salud y a una persona muy especial en su vida.

Este domingo trascendió la noticia de que María Fernanda Callejón, su hija Giovanna y su marido Ricky Diotto, tuvieron que ser internados de urgencia en el sanatorio La Trinidad de San Isidro por una intoxicación con monóxido de carbono. La problemática se presenta cada invierno y afecta a las familias de todas las clases sociales a lo largo y a lo ancho de la Argentina.

La familia de la actriz ingresó en el establecimiento médico el sábado a la tarde y fueron enviados directamente a terapia intensiva. Recientemente, Fernanda compartió una foto en la que se la puede observar junto a la pequeña Giovanna y Ricky con máscaras de oxígeno y buen semblante luego de lo que sucedió. Como lo detectaron a tiempo, salieron ilesos de la situación que podría haber terminado en una tragedia.

Al pie de la imagen, Callejón escribió en su cuenta oficial de Instagram: «Aquí estamos los tres vivos! (cámara hiperbárica). Agradecemos a mi hija Giovanna, nuestro verdadero ÁNGEL. Si no hubiese sido por vos hijita, distinta hubiera sido la historia. Queremos agradecerles a todos por el amor y fundamentalmente a todo el equipo del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro que nos salvaron la vida».

Repercusión y mensajes de aliento

En menos de una hora el poste de María Fernanda llegó a los 35 mil «likes» y la sección de comentarios se llenó de mensajes positivos en torno a la familia de la famosa. Por ejemplo, una seguidora expresó: «Ay que susto Fer hoy cuando lo vi por la tele me quedé helada… gracias a Dios que los tres están bien. A recuperarse pronto».

«Mi Dios no podía creer, justo ayer vi una historia de tu hijita con tu esposo cantando… que suerte ya están bien. Fuerza y para adelante solo fue un susto», le deseó otra seguidora a la familia de Fernanda. En este contexto resulta pertinente aclarar que el accidente doméstico se produjo por la instalación incorrecta de una estufa que terminó generando pérdidas y provocó la intoxicación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados