Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Brey y Pampita
Mariana Brey y Pampita

ESPECTÁCULO

¡Nuevo cruce! Mariana Brey volvió a criticar a Pampita por sus supuestos hackeos

La panelista de ‘Los Ángeles de la mañana le lanzó una indirecta a la condutora.

Semanas atrás, a raíz de la noticia del casamiento de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos, se generó un verdadero escándalo en la televisión. Es que Pampita Mariana Brey se dijeron de todo en vivo, luego de que la panelista de ‘Los Ángeles de la mañana’ asegurara que Carolina Ardohain fue la persona que filtró un video de Mónaco en el que despotricaba contra su exempleada doméstica.

Después protagonizar varias discusiones por los distintos medios de comunicación, la esposa de Roberto García Moritán redobló la apuesta y lanzó un tuit muy filoso contra la comunicadora, dejando entrever que tiene información comprometedora sobre ella. “No te metas conmigo que se lo que le hiciste a tu hijo!!!”, escribió Pampita, harta de los testimonios de Mariana. Sin embargo, la conductora que tiene un ciclo diario ‘Net TV’ nunca admitió haber escrito el tuit, dejando entrever que fue un hacker la persona que lo hizo.

En la jornada de ayer, desde su perfil de Facebook se publicaron videos muy extraños, donde habría sido hackeada, como sucedió días atrás en su cuenta de Twitter. En la emisión de este martes de ‘Los Ángeles de la mañana’, Ángel de Brito manifestó: «Hay dos grandes grupos, los que lo hacen por jorobar a los famosos y, el mayoritario, los que van a robar cuentas, estafan y hacen dinero… En las últimas horas, aparentemente, a Pampita le publicaron cosas rarísimas en Facebook».

Lejos de creer esa versión, Mariana Brey lanzó un comentario irónico, apuntando contra Pampita. «Hay gente a la que le hackean la vida, hay que tener cuidado». Después, Karina Iavícoli, otra de las panelistas del ciclo, respaldó a su compañera. «La están hackeando todo el tiempo», declaró. Sin elegir bando, Martín Candalaft, quien realizó el informe sobre protección de cuentas y seguridad digital, opinó sobre la situación: «Sería rarísimo».

El último cruce entre Pampita y Mariana Brey se dió hace aproximadamente una semana, cuando Carolina arremetió contra la comunicadora en ‘Net TV’, luego de que se filtrara una foto de Brey con Puli Demaría, quien es la mejor amiga de Ardohain. «Qué coincidencia! ¿Lo habrá hecho a propósito para aparecer en los portales? Qué justo. Las coincidencias, qué bárbaro. Viendo la foto y quién la sacó, a mí me parece que puede haber una intención, pero no quiero juzgar a nadie. Puli no tiene por qué decir que no si alguien le pide una foto. Tampoco sé si se la pidió, no quiero difamar a nadie», sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados