Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

SOCIEDAD

Ola de inseguridad en el conurbano bonaerense. Le robaron el auto con su hijo a bordo: «Sentí que me moría»

La víctima compartió sus sensaciones durante una entrevista.

Una mujer fue asaltada este jueves por la tarde en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Fue cuando salía de su casa junto a su hijo. Luego de un forcejeo, los delincuentes se subieron al vehículo y transitaron varios metros con el menor de seis años. En diálogo con Todo Noticias, la víctima compartió sus sensaciones. Por otra parte, el episodio se convirtió en tendencia nacional en las redes sociales. Varios usuarios expresaron su angustia e indignación ante la inseguridad.

El robo ocurrió en el barrio San José, de Almirante Brown, y quedó registrado por una cámara de seguridad. De acuerdo con las imágenes, la mujer arrimó el auto a la vereda de la casa para cerrar el portón alrededor de las 16:00. Su hijo estaba a bordo cuando aparecieron dos ladrones, se subieron y arrancaron velozmente. Finalmente, el niño fue bajado a 200 metros y no sufrió heridas de gravedad, a diferencia de su madre.

La víctima tiene golpes y se fracturó debido a la caída. Ante la desesperación, intentó frenar a los delincuentes, quienes la arrojaron sobre el pavimento. “Solo quería a mi nene, no me importó que tuvieran armas”, expresó sobre el desesperante momento. Durante la entrevista, también detalló que no es la primera vez que atraviesa un hecho similar: “Ya estoy cansada, nos vaciaron las casas dos veces”.

“Estaba llevando al nene con mi mamá para por ir a trabajar y cuando cerraba el portón los veo venir”, relató. Además, comentó que su intención era que bajaran a su hijo. “Sentí que me moría, no me importó el auto”, expresó. Según describió, el niño “volvió corriendo” minutos más tarde. La familia había retomado sus actividades días atrás frente a la pandemia, ya que son peluqueros.

“Ya no se puede andar por la calle”, escribió un usuario en Twitter y otro comentó: “Un hecho de inseguridad que horroriza”. Mientras tanto, otros solicitaron asistencia. “Esta es la reforma que hay que hacer en la justicia: que las autoridades que no sean eficientes sean removidad y sancionadas”, dice un comentario. Algunos apuntaron a la gestión nacional, provincial y municipal frente a la problemática.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados