Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Olaza
Olaza seguirá en Celta.

BOCA JUNIORS

Olaza seguirá en Celta: su mensaje a los hinchas

El lateral iba a volver a Boca pero finalmente se quedará en España.

En el medio de un mercado de pases en el que Boca atiende distintas tareas al mismo tiempo, el consejo de fútbol del Xeneize sabe que ya tiene una responsabilidad menos. La situación de Lucas Olaza se definió luego de varios días de incertidumbre, con idas y vueltas y finales inciertos. El lateral uruguayo, cuyo pase pertenece al conjunto azul y oro, seguirá jugado en el Celta de Vigo español, donde se encuentra desde 2019.

El panorama fue raro durante varias semanas. El Celta está peleando por no descender de La Liga y quedan pocas fechas para el final del campeonato. Pero el vínculo a préstamo con el marcador de punta se terminó el 30 de junio y la opción de compra era alta (cuatro millones de dólares). El equipo español anunció hace unos días que no hubo acuerdo con Boca pero finalmente la situación se arregló en las últimas horas y habrá un nuevo período de cesión.

Pablo Rivero, representante de Olaza, habló en «Sport 890» y contó la novedad: Lucas seguirá en Vigo por una temporada más y habrá una obligación de compra de parte de Celta. De esta manera, Boca se asegurá un ingreso a mediano plazo. «Se logró que Lucas Olaza siga a préstamo un año más en Celta y luego habrá obligación de compra de la ficha del jugador en caso de que el club se quede en Primera. El monto lo está definiendo Boca», afirmó.

El mensaje de Olaza

Olaza publicó un mensaje para todos los hinchas del Celta a través de su cuenta de Instagram, donde agradeció el apoyo recibido. «Luego de tantas idas y vueltas, quiero agradecer infinitamente a mis compañeros por el apoyo constante y el cariño que me han brindado en estos últimos y complicados días, a todos los funcionarios del club que me han brindado su cariño, ¡siempre voy a estar agradecido! ¡A la afición, gracias!», escribió.

«No tengo palabras de agradecimiento por el apoyo y todos los mensajes que me han enviado con tanto cariño, muchas gracias. Ahora si, todos juntos hasta el final. ¡A pesar de estar ya un tiempo fuera de Boca, agradecer a la gente que me brinda su cariño! Siempre los recuerdo de la mejor manera», sentenció. En el último tiempo, Lucas se ganó la titularidad en el equipo de Vigo y ahora estará firme en la lucha por permanecer en la Primera División española.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados