Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Orlando Bloom es el padre perfecto?

El actor repetirá la experiencia de ser padre, esta vez junto a Katy Perry.

Katy Perry espera su primer bebé junto a Orlando Bloom, quien ya tiene hijo de 9 años producto de su fallida relación con la modelo Miranda Kerr. Aunque la cantante está experimentando un montón de sensaciones nuevas que traen los 9 meses de embarazo, la estrella de “Piratas del Caribe” repetirá la experiencia y apenas puede esperar a que pasen los días para darle la bienvenida a la pequeña, cuyo nombre no ha sido revelado.

Ante la expectativa por la llegada de la nena, Orlando Bloom fue consultado sobre cuáles son las cosas que más disfruta de la paternidad y a juzgar por su respuesta, podría decirse que es el padre perfecto. «Tengo muchas ganas de poder disfrutar de esos momentos tranquilos en casa, donde estás solo con tu familia preocupado solo de cuidar a ese bebé”, sostuvo a su paso por el programa de televisión Good Morning America.

Para Katy Perry será la primera vez que experimente el parto, los desvelos o el dolor de amamantar, eso sí, está claro que a su lado siempre estará Orlando para ayudarla en todo lo que pueda hacer. “Aunque de lo que más ganas tengo es de vivir esos momentos en los que te toca levantarte en mitad de la noche para preparar un biberón. Un biberón de leche materna porque obviamente yo no puedo amamantar a mi hija”, agregó el intérprete en medio de risas.

Y a diferencia de otras personas para Orlando no significa un drama mayor tener que interrumpir su sueño para atender al bebé tantas veces como lo pida. “Sé que es difícil de entender para muchos padres, pero no veo la hora de poder hacer eso de estar despierto de madrugada cuando sabes que todo el mundo está dormido y lo único que importa sois tú y ese bebé al que intentas volver a dormir”, dijo.

Recientemente Katy Perry habló sobre el “pequeño” dilema que tienen sobre el nombre de la bebé. “Todavía tenemos que decidir específicamente sobre su nombre porque, creo, tenemos opciones y ella nos lo dirá. La miraré y diré: ‘Oh, sí, sí, tú eres ella, tú eres eso’”, dijo la cantante en medio de una entrevista que concedió en una estación radial de Estados Unidos, donde fue consultada sobre el tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados