Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Fortnite
Fortnite Temporada 3

TECNO

Otro personaje de Marvel llega a Fortnite: te contamos cómo conseguirlo

El personaje hizo su clásica entrada triunfal en un nuevo trailer.

Fortnite, el battle royale de Epic Games, ha tenido bastante representación de personajes de Marvel dentro de su juego. Personajes como Deadpool fueron extremadamente populares y deseados por los jugadores cuando estuvieron; pero también otros como Black Widow y Star-Lord estuvieron disponibles. Ahora llega uno de los principales de la franquicia: Capitán América.

Este fue mostrado en un nuevo trailer, que muestra la triunfal llegada de Steve Rogers a la famosa isla de Fortnite. Quizás lo más notable del trailer es que deja una especie de sello al aparecer, en el cual se hace especial énfasis al final y podría contarnos algo sobre la narrativa del juego esta temporada. Se trata del primer aspecto parte de la cultura popular que aparece en Fortnite desde el comienzo de la Temporada 3.

Capitán América fue presentado con su look más clásico. Su traje recuerda a los cómics más que a cualquier interpretación de Chris Evans en las películas del Universo Cinemático de Marvel. Esto es acentuado por su cara, que tampoco recuerda al actor sino que es una fiel representación del superhéroe patriótico dentro del medio de los cómics.

De cualquier modo, la manera de conseguir a Capitán América en Fortnite ahora mismo es a través de la tienda. No puede ser conseguido mediante un Pase de Batalla o misiones, como suele suceder con algunos personajes. Está en venta por 2.000 PaVos, el equivalente a U$S20. Además, si lo compramos recibiremos su icónico escudo para usar como pico. También hay un gesto exclusivo de Capitán América, a 300 PaVos.

Varios personajes de DC Comics, la principal competencia de Marvel, también han sido lanzados como aspectos para los jugadores en Fortnite. El más destacado por el momento es Aquaman, ya que el personaje aparecerá en esta Temporada más adelante con su look moderno, interpretado por Jason Momoa. También aparecieron en el battle royale skins de Harley Quinn, Batman, y Gatúbela.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados