Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Otro round?: Denise Dumas develó detalles de su charla con Marcela Coronel y se quebró

La conductora habló del drama con su colega y se mostró afectada.

«Hay que ver», programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, pasa por una intensa crisis tras la renuncia de Marcela Coronel. Desde que la comunicadora decidió retirarse de su puesto de trabajo hubo un ida y vuelta mediático que terminó cansando a las dos mujeres. Por su parte, la presentadora usó su espacio en El Nueve para aclarar algunas cuestiones y brindar su perspectiva en torno a la polémica.

Coronel y Dumas lograron concertar una charla de manera privada para darle un cierre al conflicto. Denise comentó con Listorti el intercambio que tuvo con la comunicadora y reveló: «Me pidió disculpas. Nos mantuvimos comunicadas durante todo el día». Luego se refirió a las duras declaraciones que su excompañera hizo en una nota : «Me dijo que había dicho todo eso porque estaba enojada conmigo».

«Quería que yo la llamara, y después cuando me vio en la tele se dio cuenta de que no me había enterado. Después me dijeron que ella no me quería llamar porque me iba a mandar al carajo. Y le dije: ‘Siempre, aunque me mandes al carajo, yo voy a preferir que me mandes al carajo antes y poder aclarar las cosas», comentó la famosa en torno a los malos entendidos que se produjeron por falta de comunicación.

«Yo le dije a Gabi (el productor) que por más caliente que ella esté, por más barbaridades que esté diciendo, lo vamos a solucionar para laburar. Ella era la que no quería estar conmigo en el programa, no yo con ella. Lo quiero dejar en claro», señaló la mujer visiblemente angustiada. Unos segundos después, no pudo contener las lágrimas y se sinceró: «La pasé horrible, me hizo mucho daño esta semana».

«Agradezco un montón sus disculpas, habla muy bien de ella», dijo, y contó que ella también le pidió disculpas a la periodista. Para finalizar su descargo, Denise explicó: «Yo viví historias. Esta sensación de ‘qué hiciste hija de p***’, de insultos y no saber qué hice mal. Yo tratando de repasar y ver qué hice mal, y de pedir perdón por todo cuando yo no quise dañar a otra persona».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados