Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul

POLÍTICA

Pablo Moyano volvió a disparar contra Luis Majul: «Utilizaban a este papanatas»

El dirigente cargó contra el conductor por la causa de espionaje ilegal. «Se convirtió en el hazme reír del periodismo», opinó.

banner

Pablo Moyano, secretario general adjunto de Camioneros, apuntó esta mañana contra los periodistas que estarían vinculados al espionaje ilegal del macrismo. El dirigente gremial hizo un especial hincapié en Luis Majul, de quien se sospecha que recibió información de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). «Utilizaban a este papanatas para que todos los días invente carpetazos», opinó.

En una entrevista para FM La Patriada, Moyano contó cómo vivió «en carne propia» el seguimiento por parte de agentes de la AFI. El gremialista adhirió a la postura de que «el ideólogo de todo esto» fue el expresidente Mauricio Macri. Por tal motivo, considera que el líder de Juntos por el Cambio «la tiene que pagar». «Macri tenía una obsesión con espiar a los que estábamos en la calle», aseguró.

El dirigente ratificó que la causa por defraudar al Club Atlético Independiente fue armada para perjudicarlo. «Los Leuco, los Wiñazki y los Pastor me ‘verdugueaban’. Si tienen que desfilar por Tribunales, que desfilen», reclamó. Majul le mereció una mención aparte, ya que, a su juicio, «se convirtió en el hazme reír del periodismo». «Utilizaban a este papanatas para que todos los días invente carpetazos que le llevaba la AFI», opinó y consideró que el conductor «tiene miedo de que todo el daño que hizo se le venga en contra».

En línea con lo anterior, Moyano se refirió a la veintena de detenciones que se llevaron a cabo ayer. «Ojalá sea el principio para saberse toda la verdad. Ojalá el juez (Federico Villena) tenga la fortaleza de continuar más allá de las presiones de La Nación y Clarín para sacarlo de la causa. Ojalá se caiga toda la operación que armó el sinvergüenza de Luis Majul para armar causas, a quien la AFI le armaba los programas», expresó.

El titular de Camioneros se presentó la semana pasada en el Juzgado Federal de Lomas de Zamora. Allí le presentaron las pruebas de que había sido víctima del espionaje ilegal. «El Juez tiene todos los celulares secuestrados y escuchamos cómo (el exespía Facundo) Melo llamaba a un detenido a la celda para involucrarme a mí. Patricio Rodríguez (ex agente del Servicio Penitenciario bonaerense) entró con una camioneta a Melchor Romero a cablear una celda que era para mí», relató.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados