Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Palito para Natalie Weber? ¡Wanda Nara se reportó en Instagram con una desafiante publicación!

La vedette dejó al descubierto su lado más polémico.

Sin filtros. Wanda Nara es una de las celebridades del mundo del espectáculo que desata fuertes polémicas por su millonario y excéntrico estilo de vida. La esposa de Mauro Icardi no tiene problemas a la hora de reportarse en su red social preferida, Instagram, para compartir con sus seguidores, sus progresos. Por supuesto, las repercusiones son diversas y una de las que las criticó fue Natalie Weber.

Recordemos que la mujer de Mauro Zárate no tuco piedad al bajarle el pulgar a la blonda por los retoques fotográficos que realiza en cada imagen que sube a su perfil. En un último vivo con su amigo Facundo Verón, la morocha fue realmente lapidaria. “La re abrazo, con pies y brazos, así me da algo de todo lo que tiene en la cartera”, inició la expanelista de Moria Casán y más tarde, redobló la apuesta.

¡Polémica!

“Tendría que hacer un curso de photoshop igual, así cuando se afina la pierna no le queda el cuádriceps como la pantorrilla. Debería decirle a las esposas de las otros jugadores del mismo equipo de Mauro Icardi que no la filmen”, manifestó Natalie Weber frente a las cámaras y argumentó su crítica a Wanda Nara al tildarle de «gordita». «Porque cuando la graban se ve que es el triple de lo que ella muestra en sus redes. Está mal eso, ¿por qué se achica? Está mandando un mensaje erróneo para mí».

Finalmente, la «botinera» quiso minimizar su frase y cerró: “La abrazo porque no es careta, porque cuando le dicen que llegó a donde llegó por un pet#,  ella responde que lo hace todas las noches”. Tras el escándalo que sumó un filoso tuit de Zaira Nara a favor de su hermana, la ex de Maxi López no se pronunció al respecto, aunque eligió una forma muy particular de tirarle una indirecta a Weber.

«Por casa todo sigue igual … 🦩«, escribió la representante del delantero rosarino que defiende los colores del PSG. Un detalle nada menor es que Wan se mostró más sensual que nunca y le tiró un sutil palito a Natalie al posar recostada en un inflable en forma de cisne en su envidiable piscina con una bikini negra. La publicación arrasó y la rubia cosechó más de 205.000 «likes».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados