Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Para comerla a besos! Mirá qué bella está la hija de El Polaco y Barby Silenzi

Los flamantes padres compartieron en sus historias un videito donde se ve a la bebota vestida en composé.

A tan sólo dos días de complir otro mes de vida, la pequeña Abril Cwirkaluk Silenzi apareció en las redes sociales de sus papis y lució un bello conjunto beige. La recién nacida no deja ver aún su parecido. Hay posteos donde parace igualita a El Polaco y otros donde es un calco de Barby Silenzi. Lo que sí deja a las claras es su belleza; ¡parece una nenuca! Y su tamaño ya revela que será bastante alta.

Fiel a su estilo, Barby le puso un moño en la cabeza. La bailarina casi siempre se muestra luciendo lo mismo. La bebé mira con mucha ternura a cámara, con sus bellos grandes ojos y su pequeña naricita. El posteo fue replicado por el artista tropical en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón ochocientos mil seguidores. También aprovechó las redes para dedicarle una publicación a su hija mayor, Sol Celeste, que cumplió trece años.

Sol Celeste Tejeda Cwirkaluk nació en 2007, fruto de la relación de El Polaco con Karina La Princesita. La pareja se separó cuando la niña tenía apenas cuatro años, por supuestas infidelidades del cantante. Afortunadamente, con el tiempo, la expareja pudo limar las asperezas y comenzar de cero. Ahora se llevan tan bien separados que hasta Karina lo eligió como compañero para hacer salsa de tres en el Bailando del año pasado.

«13 años mi amor 💕 te amo con lo@mas profundo de mi alma !! Mi bebe , mi primogénita .. la que le convirtió en papa .. @solcitocwirkaluk mi reina 👑», escribió El Polaco junto a una foto que publicó en Instagram donde se lo ve dándole un tierno beso a su primogénita. A ella se la ve feliz, sonriendo a cámara, con un rostro muy parecido a su madre.

El posteo por el saludo de cumpleaños generó más de cincuenta mil «likes» y más de trescientos comentarios en menos de trece horas. Además de los escritos de sus hermanas del corazón, Solcito recibió felicitaciones de muchos de los fans y conocidos del artista: «SOL feliz cumple😍❤️ que lo pases lindo bella…👌», «Hermosa Solcito. Recuerdo cuando fui a ver a tu mamá y vos estabas en su panza. Y ahora ya cumplís 13. Feliz cumple hermosa! 🎊🎉🎂 los mejores deseos para vos!», «Y es una súper cantante hermosa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados