Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Para el Bailando! Mirá la perfomance de El Polaco y Barby Silenzi

La pareja se lució bailando una coreo y lo publicó en sus redes.

El Polaco tiene talento para el canto y Barby Silenzi, para el baile. Combinados, ¡son una bomba! No dudamos de la capacidad del cantante porque ya lo ha demostrado en el Súper Bailando del año pasado, donde hizo «salsa de a tres» junto a su expareja Karina La Princesita y la rompieron. Por su parte, la ex de Francisco Delgado es bailarina profesional, por lo que no merece comentario al respecto.

La pareja se conoció y enamoró, justamente, en las pistas de Marcelo Tinelli, donde participaron del reconocido certamen de baile. Si bien en ese entonces El Polaco estaba en pareja con Silvina Luna, Barby terminó conquistando su corazón. Muchos defensores de la rosarina atacaron al músico porque la modelo había dicho en varios medios que había algo entre ellos y él lo negó. El tiempo le terminó dando la razón a la exparticipante de Gran Hermano.

Cuando estuvo con Barby Silenzi, no todo fue color de rosas. Hubo algunos idas y vueltas y rumores de infidelidad con Noelia Marzol, compañera del cantante tropical en la pista. Con el tiempo, la pareja se estabilizó, se mudaron juntos y ensamblaron una hermosa familia, los Cwirkaluk-Silenzi. Fueron padres juntos por primera vez hace casi tres meses de Abril, que nació el primero de junio en una cesárea programada.

Además, integran la familia la primogénita del artista tropical, Sol Celeste Tejeda, que nació en 2007, fruto de la relación de Ezequiel con Karina La Princesita. También está Almita, la diversión del hogar, que nació en 2013 y cuya mamá es Valeria Aquino. Y para completar el clan, Elenita, la primer hija que tuvo Barby. Nació en 2015 y su papá es Francisco Delgado, exparticipante de Gran Hermano que hoy vive en México y se comunija con su hija por videollamadas.

El baile con el que queremos postular a El Polaco y a Silenzi, muestra a los novios bailando en el hall principal de su casa. Aunque dura tan sólo unos segundos y carece de música, este dúo promete muchísimo si regresa el Bailando. Ya lleva cerca de medio millón de reproducciones y más de doscientos comentarios ponderando la perfomance. Seguramente el Chato Prada y Fede Hoppe tengan en cuenta a esta pareja si retoman el certamen de baile. ¡Queremos verlos en la pista!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados