Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Serrano
Julián Serrano.

ESPECTÁCULO

«Pará, flaco. ¿Qué hacés?» ¡Julián Serrano se grabó teniendo relaciones con él mismo!

El youtuber se pasó de la raya y los usuarios lo liquidaron.

En las últimas horas, Julián Serrano quedó en el ojo de la tormenta después de haber publicado un extraño video en la red social Tik Tok. En las imágenes que difundió se lo puede ver parado, con el torso desnudo mostrando sus tatuajes, y después otra toma donde se lo muestra simulando ser mujer, con una peluca rubia y un corpiño. Segundo después apareció nuevamente, personificando a otra persona con la capucha puesta y adentro de un armario.

A la filmación, le agregó una descripción extraña: “Cuando estás en pleno acto, pero terminás a los 30 segundos. Y seguís como que no pasó nada”. Minutos después, las críticas comenzaron a sucederse y a cuestionar este tipo de material siendo que la gran mayoría de su público son niños o adolescentes. En medio de los comentarios, apareció el del periodista Pablo Layus que lo sentenció.

“Flaco, te vas al carajo. ¿Qué haces? ¿Vos sabés el público que te sigue en TikTok? Lo encontré a mi hijo de 7 años tratando de entender esto”, le mencionó el notero que supo lucirse en «Intrusos». El youtuber lejos estuvo de hacerse cargo de los comentarios que lo lapidaban asi que solo se remitió a defenderse con chistes e ironías al respecto para salir del paso y no quedar tan mal parado.

«Dale gente se la pasan hablando de amor propio pero no se bancan q uno se garche así mismo», afirmó en uno de sus comentarios y luego siguió con su descargo al respecto. «- Y qué hace tu hijo?? – es médico y está haciendo la residencia en traumatología, y el tuyo? – emm, hace videos donde se pone una peluca y se coje a sí mismo mientras también el mismo se mira desde el ropero..- aah..», mencionó.

Luego de esto también, el influencer le contestó a los que le dejaron agresiones muy punzantes. «Fue innecesario e incómodo de ver», afirmó una seguidora a lo que él respondió: «Para boluda, ni q haya matado un panda a palazos Jajajaj más hincha huevos». Otro tuitteros, afirmaron: «Pero te pido por favor, qué es esto que estás haciendo», «Un espanto la verdad», «Pero fue patético, ni siquiera es que nos reímos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados