Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Para Hollywood que lo mira por TV»: los Martín Fierro, a la vuelta de la esquina

Luis Ventura baraja las opciones para realizar los premios Martín Fierro este año. El periodista tiene cuatro alternativas.

Luis Ventura es el presidente de APTRA, por lo tanto, es también el responsable de la transmisión de los premios Martín Fierro. Este año, la entrega de premios se vio complicada por la pandemia. Cuando se pensaba que sería imposible su realización, el periodista logró vender los derechos de la organización del evento y, además, encontró una fecha para festejarlos. Se celebrarían en noviembre de este año, si todo sale de acuerdo a lo planeado.

Ventura anunció que se asoció con Red Cube, una empresa que se especializa en la organización de eventos a gran escala, para poder llevar a cabo la celebración. Sin embargo, aún hay varias cuestiones por definir. La primera de ellas es el espacio en el que se realizara la fiesta. Por ahora, hay cuatro lugares en la mira de APTRA. El primero de ellos es el Campo Argentino de Polo, que facilitaría un evento al aire libre, con la distancia adecuada.

Como segunda opción se encuentra el Hipódromo de Palermo. Tampoco se puede dejar de lado el Luna Park, que admitiría público en las tribunas. Pero la última opción es la que Ventura considera la más adecuada. No solo por las posibilidades que brinda el espacio, sino también, por lo que representa este lugar para los argentinos. En su columna semanal para Diario Show, Luis Ventura expresó que esta alternativa es un sueño para él.

Y podría estar cerca de hacerse realidad. «Mientras todo esto se transita, directivos de APTRA se acercaron al Gobierno de la Ciudad con el ánimo de hacer la magna entrega en la órbita del Obelisco porteño. ¿Por qué no, si se libera la cuarentena y se intenta volver a la vida normal?», escribió el panelista. «Vestir al Obelisco del Martín Fierro en sus cuatro caras sería una foto que daría la vuelta al mundo como símbolo de vida y resurgimiento».

No solo sería un símbolo en nuestro país. Si Luis Ventura logra realizar los premios Martín Fierro, lograría algo que no se vio ni en Hollywood. Hace unas semanas, la Academia suspendió los Premios Oscar, el evento de cine que reúne a las estrellas más grandes del mundo audiovisual. «Los Oscar siguen en cuarentena y el Martín Fierro está más vivo que nunca. Es para Hollywood que lo mira por TV«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados