Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Para mí y para todos»: Carina Zampini no pudo ocultar las lágrimas en pleno programa

La conductora mostró su gran emoción.

El Gran Premio de la Cocina se ha convertido en los últimos años en un verdadero clásico de la televisión argentina. Y es que el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece y que es conducido por Carina Zampini, logró conquistar al público de una manera muy especial, tal como lo demuestra a diario la medición de rating. Sin embargo, esta vez se vivió un momento realmente inesperado.

Todo sucedió en la última eliminación del ciclo, donde Ian se tuvo que despedir de todos sus compañeros, luego de que decidieran que Daniela siguiera en competencia, quien se mostró quebrada por esta situación, conmoviendo a la rubia, que no pudo ocultar su emoción. “Bueno, Ian…”, comenzó diciendo la conductora dándole pie para que el cocinero dijera algunas palabras en su despedida.

“Ya está, acá nos quedamos”, manifestó Ian. Fue en ese momento en el que Carina Zampini decidió tomar la palabra, dejando ver sus lágrimas. “Antes que nada, te conocemos y queremos mucho. A mí por lo menos, me generás mucha ternura, sos como la representación de un hijo para mí y para todos», sostuvo la también actriz dejando en claro el cariño que el joven logró generar en estas semanas, y lo mucho que lo van a extrañar.

«Sabemos de tu esfuerzo, de tu realidad, de las ganas que le ponés, de lo que luchás y lo bien que te hizo ser parte de esta competencia. Más allá de que hoy te tengas que despedir, no pierdas eso, que es el faro para seguir el camino”, manifestó la conductora muy emocionada por todo lo que se estaba viviendo, y en un clima de tristeza en una cocina que siempre da que hablar por el rotundo éxito que viene significando para El Trece.

“El objetivo sigue intacto”, aclaró Ian, quien se mostró muy entero en todo momento. “Seguí cocinando que te conecta con el amor, con lo creativo. Te queremos un montón y acá estamos para lo que necesites”, le aseguró Carina Zampini con mucha sinceridad. “Gracias a todos”, sostuvo el joven sin poder decir más palabras. “Un fuerte aplauso para Ian”, cerró por su parte el conducor Juan Marconi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados