Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Paula Chaves sembró dudas sobre la posibilidad de convertirse en madre nuevamente: ¿qué dijo?

La conductora lanzó fuertes declaraciones.

Tras el nacimiento de Filipa, la tercera hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso, la pareja no deja de presumir la hermosa familia que formó a pesar del complicado momento que atraviesa el país y el mundo causa del avance del coronavirus. En este caso, fue la propia conductora de «Bake Off» la que reportó públicamente al dar detalles de cómo fue dar a luz a su tercera hija en medio de la pandemia. Además, no se calló nada y mencionó la posibilidad de darle un hermanito a sus tres hijos.

Activa en las redes sociales, la blonda se sometió a los cuestionamientos de sus seguidores y no dudó a la hora de responder. «¿Cómo fue tener a Filipa en época de Covid-19?», le consultaron y ella contestó: En la previa estaba asustada y ansiosa, en ese momento me olvidé de todo. Venía con contracciones de pre parto hacía como tres semanas. Arranqué a las 16 hs, a las 20hs se puso todo más intenso y a las 23 hs, nació», comenzó su relato en Instagram la protagonista.

«El trabajo de parto lo hice todo en casa con mi partera que me acompañó. Y llegué con 10 cm de dilatación a la clínica Trinidad de Palermo. Hice un pre parto largo desde semana 37 con olas uterinas que iban y venían. Arranqué el trabajo de parto con 5cm de dilatación, no así con Baltazar que me costó mucho más llegar al 4», manifestó la mujer de Pedro Alfonso en el mundo virtual y fue por más al dejar boquiabiertos a todos.

«Quiero parir de nuevo«, se sinceró Paula Chaves y sus seguidores no ocultaron su sorpresa al recordar las anteriores declaraciones de la amiga de Zaira Nara, quien dijo que ya no tendría más hijos al confesar que logró formar su soñada familia compuesta por Pedro y sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa. Por otro lado, la hermana de Delfina se refirió a los dolores de parto: «Sensación intensa y mágica, jamás pensé en esa palabra. Si se le da un sentido, es todo más fácil».

Sobre el final, la mujer de Alfonso declaró se refirió al peso de la niña, 4.600 kg, superando ampliamente a sus hermanos. «Nuestro cuerpo hace bebés que podemos parir. No hay nada anormal en el peso. A la hora estaba caminando», dijo y reconoció que con el trabajo de parto, llevó a los pequeños a la casa de una amiga. «Con todas las emociones a flor de piel. Algunos miedos. Las hormonas presentes siempre, felicidad absoluta, poca paciencia, culpa, así tal cual».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados