Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

Pergolini informó que Boca le enviará una carta a la CONMEBOL

El vicepresidente habló de las preocupaciones del Xeneize por la vuelta de la Copa Libertadores.

El gran objetivo de Boca para lo que resta del año es la Copa Libertadores de América. CONMEBOL confirmó hace algunos días la vuelta del torneo continental para el 15 de septiembre. Y ya se conocen las fechas de todos los partidos que restan disputar por la fase de grupos. Sin embargo, en el Xeneize hay varias preocupaciones y Mario Pergolini se encargó de dejarlas expuestas al aire en su programa de Radio Vorterix.

¿Qué es lo que inquieta en el club? Los traslados en esta pandemia. «Hay aeropuertos que están cerrados. No sé cómo va a llegar el avión. Con Independiente Medellín nosotros ya jugamos la ida, en cancha de Boca, el último que jugamos. Ahora tenemos que ir allá y no sabemos si van a abrir el aeropuerto. Estoy diciendo algo interno, pero pediremos que nos aclaren qué pasa si no podemos viajar», manifestó el vicepresidente primero.

«Ok, nosotros vamos, con los jugadores a las puteadas, el técnico, lo que quieran. Pero vamos, porque es lo que tenemos que hacer. Ahora, si no podemos llegar, ¿qué? ¿Nos van a sacar los puntos?», se preguntó el conductor radial y empresario de medios. Y agregó: «Estamos por mandar una carta a la Conmebol para que nos digan qué va a pasar. Y tomar una decisión. Si tenemos que viajar a un lado y después vamos en micro, no sé».

El reclamo por la vuelta a los entrenamientos

«El aeropuerto de Caracas está cerrado. Nosotros nos estuvimos cuidando acá encerrados, sin entrenar y llevamos al equipo a Venezuela, donde no hay informes. Perdón, lo digo con todo respeto y acá sí soy conciente del cargo que ocupo. Es un problema, porque la verdad es que no se sabe…», continuó Mario. El planteo que hizo el dirigente marca la cancha de lo que será un largo debate hasta que la confederación brinde una respuesta.

Además, Pergolini se enfocó en la vuelta a los entrenamientos y dejó en claro que Boca tiene todas las garantías para regresar a la actividad. «Vos ves correr a toda la gente en la calle y no entiendo por qué no dejan correr a los profesionales, con testeos y todo. Que no vuelvan la Reserva o los Juveniles, pero sí que vuelvan los 32 del plantel más el cuerpo técnico. Boca tiene seis canchas para correr. ¡Seis!», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados