Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

Pergolini reveló cómo presentó a Riquelme con el Indio Solari

El vicepresidente de Boca dio detalles del encuentro.

Mario Pergolini contó una anécdota imperdible: «Yo presenté a Riquelme con el Indio Solari. Le hice una nota al Indio y me dice: ‘Yo soy de Boca y mi hijo quiere ir a la cancha pero no sé si llevarlo'». «Él tiene un problema con estar con gente, lo cual es entendible: si vas a la casa, hay gente durmiendo en la puerta. Todo el tiempo, eh. A veces algunos intentan saltar. Por eso se va afuera del país un tiempo para poder ir al cine y hacer cosas», explicó el vicepresidente de Boca.

«Le dije que podía ir a la cancha a ver a Boca y me preguntó si no se iba a armar kilombo», continuó Mario con su relato de la apasionante historia. «Yo le dije que en la cancha es distinto, va Maradona y están todos acostumbrados. Como mucho te enfocan y la gente canta, pero en el fútbol no se para el partido porque entrés vos. Ni si entra el Papa tampoco pasaría eso. Me dijo que le daba ‘no sé qué'», amplió en «Libres de Humo».

Pergolini detalló: «Le conseguí una entrada y me preguntó si podía conocerlo. Román no sabía mucho quién era el Indio. Entendía pero era de otro palo». Y contó una anécdota imperdible: «Antes de empezar el partido, le pide al utilero una camiseta. El utilero le pregunta para quién y Román le dice. El utilero se transforma: se levanta la remera y lo tiene tatuado en el pecho. Le pide que lo lleve y se le pone a llorar. Entonces fueron y lo llevó».

La relación entre el Indio Solari y Riquelme

¿Cómo fue el encuentro entre ambos ídolos? «Se quedaron charlando y siguieron la relación. Conociéndolos a los dos y el estilo de ambos, se habrán llamado tres veces», sentenció Pergolini. ¿Qué piensa Solari sobre Riquelme? «El Indio respeta mucho al tipo que llegó a ser ídolo, porque entiende el fenómeno. Y le gusta la actitud de Román. Le gusta que se haya parado ante el palco y haya hecho el Topo Gigio, por ejemplo», analizó Mario.

¿Y qué piensa Riquelme de un artista de la trayectoria del Indio? «Román no sé si en ese momento entendía la dimensión que tenía el Indio. Pero entendió cuando preguntó y le contaron que nunca habla con nadie y que haya expresado que tiene un ídolo. Eso le cayó bien a Román», cerró Pergolini. Él fue el que posibilitó un encuentro que emociona a muchos fanáticos. Quienes comparten la pasión por Boca y Los Redondos le agradecen la gestión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados