Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David.

ESPECTÁCULO

«Personas que no festejan nuestros logros, humillan, maltratan» ¿Separadísima?

¿Pamela David está en crisis con su marido Daniel Vila?

Si se hiciera, en este momento, una lista de las mujeres más bellas de Argentina, indudablemente algunos nombres surgirían de inmediato: Ivana Nadal, Sol Pérez, Romina Malaspina, Juanita Viale, la China Suárez y Pampita; también habría que incluír en esta lista a la imponente Pamela David quien, en su última entrevista a través de Instagram, parece sugerir que está en crisis con su marido, Daniel Vila, el dueño del grupo América y uno de los hombres más poderosos de Argentina.

Todo comenzó porque la diosa habló con Alejandra Stamateas, licenciada en teología, escritora, conferencista internacional y estudiante de Sociología, y arrancó con una pregunta que le hizo ruido a mucha gente porque fue leída como un pedido de ayuda. ¿Qué dijo la imponente morocha? «Alejandra, cuando convivimos con personas que no festejan nuestros logros, se ríen de lo que hacemos, menosprecias, humillan, maltratan, ¿cómo hacemos para que todo eso no cale en nuestro autoestima? ¿Cómo hacer para salir?«, lanzó.

Esto generó sorpresa en las redes sociales y varios cibernautas deslizaron la posibilidad de que tanto tiempo encerrada con su pareja haya dañado su relación. ¿Qué respondió Stamateas? «Hay muchos hombres y mujeres que están sufriendo mucho maltrato. Cada situación nos trae una emoción distinta. Hay que trabajar en el estima, en el interior. Hay que mirar hacia atrás las situaciones en las que salimos adelante. Todos tenemos un recuerdo en el pasado donde salimos adelante», dijo la especialista.

Y luego agregó: «Pasamos esas situaciones en victoria; me voy atrás en mi vida. No lo hago para castigarme, sino para ver qué cosas buenas me pasaron en la vida y cómo salí. Debo duplicar esa misma fortaleza». David entonces redobló la apuesta: «¿Sirve anotar las experiencias?». «Escribir sirve para descargar lo que nos está pasando. Hablar también sirve. El poder hablar, sana. Para las mujeres, las palabras tienen mucho poder. Necesitamos que nos escuchen, nada más Tenemos que escribir para soltar ese río interior».

Lo más llamativo fue lo que siguió. «Si no te das cuenta de que estás en esa burbuja , o si ves que alguna amiga o hermana está viviendo esa situación, ¿cómo podés hacer para que se dé cuenta?», dijo Pamela. Y la especialista respondió: «Hay que hacerlo de forma muy sutil. Todos formamos una pareja para que funcione, y queremos sostenerla. La mujer que está en una relación de maltrato hará el esfuerzo para mantener esa decisión que tomó. Hay que ser sutil e ir con mucha delicadeza Hacerle preguntas sutiles: ¿estás viviendo la vida que querías? ¿Estás viviendo una vida que no te lleva hacia el destino que vos querías?»ayuda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados