Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Petersen y Carina Zampini quedaron expuestos por una indiscreción del chef!

El cocinero «metió la pata» y dijo lo que no debía.

Los canales de televisión suelen ser el lugar elegido por muchos famosos para formar pareja por un motivo muy simple: trabajan tantas horas en la pequeña pantalla que no tienen tiempo de conocer gente afuera, eso explica porque Nicolás Cabré conquistó prácticamente a diosas como la China Suárez o Laurita Fernández; sin embargo, otros hombres parecen más «lentos» a la hora de avanzar que el galán argentino, tal es el caso de Christian Petersen que da un paso y retrocede dos con Carina Zampini en Canal 13.

¿Qué pasa entre ellos?

El chef y la conductora protagonizan, constantemente, situaciones comprometidas sin terminar de dejar en claro cual es el vínculo real que los une, es decir, si son amigos, amigovios, novios o solo compañeros de trabajo. Ahora, quedaron expuestos, porque el cocinero reveló que conoce un dato íntimo de su «jefa» que prácticamente nadie más conocía, confirmando así que el vínculo que hay entre ellos es mucho más fuerte del que el público, en general, suele imaginar.

¡Se puso en evidencia! ¡Dos veces!

Todo comenzó cuando Carina, picantísima, encaró a Petersen con una pregunta picnate: «Para mí, lo único que tiene de bueno el invierno es que uno come estas cosas ricas. Yo prefiero el verano. ¿Vos con qué te quedás?”. El cocinero, sorprendido, solo atinó a decir: “Con la primavera”. El problema es que la joven había aclarado, antes, que solo se podía elegir entre invierno y verano. “Te pregunto invierno o verano, no me digas la primavera”. Y justo en ese momento el hombre se puso en evidencia, no una sino dos veces.

“Verano. Carina Liliana, hay cuatro estaciones. Carina Liliana…”, repitió, haciendo reír a todos porque nadie sabía que el segundo nombre de la actriz es Liliana, un dato que ella había reservado y ni siquiera aparece en sus biografías virtuales. Curiosamente, la situación se puso todavía más picante luego cuando la conductora decidió premiar en vivo al chef, generando nuevamente risas y potenciando los rumores de que, en cualquier momento, terminarán confesando su amor.

¿Qué pasó? Los concursantes habían hecho, como parte del desafio, alfajores con dulces de leche y ella «premió» a su compañero con el más relleno de todos. ”Así como le damos le quitamos. Así que siga portándose bien”, le dijo mientras se lo daba. Con una gran sonrisa de satisfacción y mucha picardía, el cocinero le confesó: “¡Cómo te quiero, Cari!”. ¡Y las redes ardieron!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados