Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Pobrecito, mi amor”: la tierna foto de Gianinna Maradona sobre Diego que revolucionó las redes

La morocha decidió compartirlo con todos sus seguidores.

No debe haber sido nada fácil para ella ser hija de una de las personalidades más famosas, queridas y populares del mundo entero. Y es que debido a su talento indiscutible para jugar al fútbol, Diego Armando Maradona se convirtió en un hombre amado y venerado en cada rincón del planeta, sin importar las culturas, las fronteras ni nada por el estilo. Tanto Dalma como Gianinna Maradona, han tenido que enfrentar esto.

No fueron pocos los dramas que debieron enfrentar, siempre acompañadas de la figura de su madre, Claudia Villafañe, quien se encargó de protegerlas ante una exposición que muchas veces se tornó muy cruel en incómoda, profundizada por los problemas que el astro debió sortear. Lejos de esconderse, siempre se mostraron orgullosas y dispuestas a ir contra lo que sea, como lo demostraron siempre.

En medio de fuertes polémicas que vuelven a involucrar al ídolo de la Selección Argentina, otra vez, Gianinna Maradona buscó poner paños fríos a la situación, compartiendo una foto realmente muy tierna de su padre, donde se lo puede ver en su juventud, luciendo la camiseta de Newell’s Old Boys de Rosario, el equipo donde se desempeñó y en el cual se convirtió en una verdadera leyenda.

Pero esto no fue todo, ya que en la misma postal se las puede ver tanto a la morocha como a su hermana, en brazos de Diego, y con una leyenda que dejó en evidencia el amor que se tienen. “¡¿Y la fuerza que tenía papá?!” Pobrecito, mi amor, con las dos a upa, @dalmaradonda”, publicó la joven empresaria recordando un momento muy especial de la vida de toda la familia, a pesar de los momentos tormentosos.

La polémica de la serie

Lo que ha estallado en las últimas semanas, tiene que ver con la serie de Maradona que deja muy mal parada no sólo a Claudia Villafañe, sino también a todo su entorno, algo que ha enfurecido de una manera tremenda tanto a Gianinna como a Dalma, que una vez más salieron a defender a su madre, asegurando que todo lo que se podrá ver en los capítulos escandalosos, es falso. Una guerra que recién empieza.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados