Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¿Podés creer?»: Tartu contó un secreto impensado de un ¿conductor de América TV?

El periodista de «Confrontados» lanzó un tuit picante.

Hace algunos minutos, Tartu lanzó una enigmático sobre los conductores que tienen muchos celos de sus compañeros de panel. Entonces, indicó: «Podes creer que hay conductores de tv que viendo a sus panelistas / periodistas q están en saliendo por Zoom desde sus casas SE QUEJAN Q LAS CARAS de sus companeros SALEN MAS GRANDES que las de ellos«, sostuvo el panelista de «Confrontados».

«Nombres Tartu, el público quiere saber», «Que Ego tan alto tienen y más de uno da lástima x no decir otra cosa», «Ego mezclado con traumas de inferioridad limitado en sus habilidades que trata de bajar al otro jaja de esos muchos en todos los ámbitos laborales», «¿Será Iúdica? Decinos Tartu», fueron algunos de los mensajes que le dejaron al periodista que trabaja con Marina Calabró.

Un ataque impensado

En las últimas horas, Mariano Iúdica fue atacado sin piedad por Connie Ansaldi quien lo defenestró con sus declaraciones. Lo dije un montón de veces: me parece un tipo que no me cae bien. La verdad es que creo que no tiene mucho sentido ir sobre él hoy en día. ¿Viste que dicen que lo único que cierra la grieta en este país es Iúdica porque cuando lo puteás, lo putean todos?», ironizó en el ciclo de Pampita Online.

Sin querer dar muchos detalles sobre el asunto, afirmó: «No me gusta mucho ahondar en detalles de los trabajos. Nunca me vas a escuchar hablar mal de alguien que me contrató. Prefiero no entrar en detalles, solo te puedo decir que lo que yo digo de él, lo han dicho prácticamente todos los que han trabajado con él. Igual no me contrató, no fue mi jefe sino mi compañero», explicó.

«¿Volverías a trabajar con él, hay posibilidades?», le consultó Pampita al verla tan decidida en sus palabras. «No, y de hecho no quise trabajar con él. Yo soy una persona que ha dicho mucho que no, algo a lo que no están acostumbrados en este medio. No hay chances, ninguna posibilidad», cerró Ansaldi, dejando en claro que entre ellos existe una pelea muy extraña.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados