Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

Pokemon Go agrega una función para jugarlo con amigos a distancia

Una nueva actualización facilita el jugarlo desde casa.

Dentro del nuevo contexto de cuarentena, uno de los videojuegos que más sufrió por esto fue Pokemon Go. Si bien la gran mayoría de los juegos se pueden jugar en la comodidad de nuestras casas (la razón por la cual la industria prosperó durante la pandemia), en el caso de este juego para celulares es todo lo contrario. Estuvo diseñado por Niantic con la idea de que sea jugado afuera, en la calle.

Pero desde abril se están agregando nuevas funciones que permiten que el juego de Pokemon pueda ser disfrutado desde casa. En esta ocasión, traen al juego una de las opciones que se vienen pidiendo desde hace meses. Se trata de la posibilidad de participar en Incursiones con amigos a distancia. Esto servirá muchísimo a aquellos que ya no puedan verse en persona con sus compañeros de Pokemon Go.

A partir de ahora, ya se pueden enviar invitaciones a nuestros amigos para participar en Incursiones. Esto servirá para hacerlo en cualquier parte del mundo, y con un compañero en cualquier parte del mundo. Para hacerlo, solo necesitaremos un Pase de Incursión remota. Además, esta función está limitada para jugadores de un nivel mayor a 32, si bien todos pueden recibir invitaciones.

En los próximos días los requerimientos serán reducidos. Por el momento, es una forma de asegurarse de que el sistema no se sature con mucha gente enviando invitaciones a la vez. Además, esta nueva función se hace más fácil ahora que los usuarios pueden ver quiénes de sus amigos están en línea en este momento. También gracias a la actualización que permite que solo gastemos el Pase de Incursión remota una vez que comienza el combate.

Esto es porque muchas veces, por problemas de conexión los usuarios perdían el pase. También vale la pena aclarar que se pueden enviar invitaciones de Incursión remota a jugadores que no estén en línea. Sin embargo, esto trae algunos problemas por el momento, ya que es una característica nueva, y si bien la invitación llega tarda mucho más si el otro usuario no está en línea.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados