Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¡Polémica en AFA! “Al volver a entrenar, lo lógico es que los torneos se terminen de jugar”

Luego de decretar el protocolo sanitario, la AFA recibió fuertes quejas de algunos miembros de los clubes.

Luego de cuatro meses de espera, la Asociación del Fútbol Argentino tiene protocolo sanitario para la vuelta a los entrenamientos. Esta medida se sancionó gracias a las presiones de los clubes que ahora buscan volver a las prácticas cuanto antes por la reanudación de las competencias internacionales que se dará en septiembre. De esta manera, los equipos volverían a los entrenamientos en agosto.

En medio de este contexto, algunos clubes del ascenso reclaman por la reanudación de los torneos tal y como se estaban jugando. La voz cantante de estos reclamos a la entidad madre del fútbol nacional fue Diego Colotto. “Creo que el protocolo de entrenamiento se va a poder aplicar. Con la ayuda de AFA el ascenso va a tener que apoyarse y cumplir con los requisitos”, afirmó el mánager de Quilmes.

“Si tenemos sentido común, al volver a entrenar todos, lo lógico es que los torneos se terminen de jugar. Esa es la postura de Quilmes”, agregó el dirigente. “Haremos lo posible para que todos los que rodean al fútbol y los jugadores estén bien cuidados ante el virus”, sentenció el exfutbolista que desde hace poco más de un año ocupa el cargo de mánager en el cervecero.

Diego Colotto también hizo hincapié en su proyecto al frente de Quilmes, club donde jugó durante los últimos años de su carrera. “La idea es mantener el plantel actual en Quilmes. Seguir con el proyecto y que el club siga creciendo. El manager no solo está detrás de la parte deportiva. Somos un grupo de trabajo y tenemos que ayudar en todo lo que sea necesario para el jugador», sentenció.

Por último, el exjugador del seleccionado juvenil, habló de las figuras que pretende que estén al frente del elenco nacional. “Pochettino, Heinze y Simeone tienen un perfil que se los relaciona con la Selección o con equipos importantes. Ya se han posicionado y se lo han ganado”, cerró Diego Colotto que le dejó contundentes mensajes a la AFA.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados