Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

“Pongan una fecha y arranquemos” ¡Un entrenador de la Liga Profesional explotó contra la AFA!

Uno de los entrenadores abocados a la Copa Libertadores de América apuntó contra la entidad de calle Viamonte.

Este 15 de septiembre se reanudará la Copa Libertadores de América. Dos días más tarde, los equipos argentinos comenzarán a competir. A falta de poco más de un mes para el reinicio, los clubes de nuestro país ni siquiera tienen certezas respecto a la fecha en la que se volverá a los entrenamientos. Es que tanto la AFA como la Liga Profesional de Fútbol aun no se reúnen para limar detalles con los ministerios de Salud y de Deportes y Turismo.

Por este motivo, Hernán Crespo, entrenador de Defensa y Justicia, explotó contra la AFA. “Pongan una fecha y después si hay que cambiar, se cambiará. Arranquemos. Después vemos si jugamos. Pero arranquemos. Si vemos que no llegamos, se modificará. Si hay que jugar, juguemos. La ventaja deportiva pasa desde lo psicológico, solo de volver a una cancha y estar con tus compañeros, los pasas por arriba”, sostuvo en diálogo con ‘La Oral Deportiva’ de Radio Rivadavia.

“Te da la sensación de que estamos cerca de volver y genera expectativa, tenemos ganas de entrenar, estar con los muchachos y volver a vivir nuestra normalidad», confesó el entrenador. “Es una locura que no dejen entrenar a los clubes del interior. No hay que hablar de ventaja deportiva, arranquemos de una vez”, añadió exigiendo la vuelta a las prácticas en las zonas con menos casos.

Por otro lado, Hernán Crespo volvió a criticar a la dirigencia de la AFA. «A veces no entiendo las comparaciones. Nos comparamos con Europa cuando nos conviene y cuando vemos que allá pasan cosas y acá las decís, te critican por decir que Europa es Europa. Mientras se iba jugando no se sabía si se iban dos o tres al descenso, teníamos que rezar para ver cómo se organizaba un torneo y eso era antes de la pandemia”, cerró el exjugador de la Selección Argentina.

La situación de los rivales de Defensa y Justicia

Defensa y Justicia integra el grupo de la Copa Libertadores con Olimpia de Paraguay, Santos de Brasil y Delfín de Ecuador. Mientras el Halcón de Varela está completamente parado, tanto Olimpia como Santos ya volvieron a la actividad oficial con el Apertura paraguayo y el Campeonato Paulista. Mientras que Delfín se entrena para volver a disputar la Serie A de Ecuador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados