Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Por favor, basta!» ¡Mirá las imágenes que Guille Valdes no quiere ver nunca más!

¿Qué dirá Tinelli sobre las terribles fotos que compartió su exmujer?

Guillermina Valdes, la escultural exmujer de Marcelo Tinelli, se convirtió en el tema del día cuando decidió separarse del popular conductor, algo que hizo a todos los medios de comunicación, de América TV a Telefe, hablar de ella; sin embargo, en vez de enojarse ante tanta exposición mediática, la empresaria y modelo, con mucha inteligencia, decidió usar la atención que recibe para que los seres humanos tomemos más conciencia de lo que está sucediendo en el medio ambiente.

«No recuerdo tanto pero..»

Por ejemplo, la diosa escribió, haciendo referencia a las famosas pilas que permiten «seguir y seguir» a cualquier juguete, según su propaganda: «Erq muy peque, no recuerdo tanto, pero me vino una memoria emotiva que me sacudió el suelo. Soy del 77. Siempre miraba el perro de juguete que caminaba, pero no llegaba a Necochea en ese entonces. Me quede pensando… nadie nos enseñaba a descartar las pilas ya usadas y su radioactividad en esos tiempos» (sic). Pero eso no fue todo.

«Por favor, basta»

Guillermina también compartió un tuiter del periodista Reynaldo Sietecase donde se puede ver la línea de fuego frente a las islas de Rosario, producto de los incendios intencionales que se desarrollaron los últimos días. «Fotos que me mandan mis amigos: las Islas frente a Rosario. Un desastre ambiental por los incendios intencionales» (sic), escribió el expanelista de Jorge Lanata y actual columnista del noticiero de Telefe. Acompañando la imagen, Valdes no dudó en escribir: «Por favor, basta«.

Luego, la modelo se sumó a otro pedido que decía: «Ahora! hace falta decisión política ya @juancabandie por favor @alferdez no dejemos que esto continúe» (sic). Habrá que ver, por supuesto, si su pedido conmueve a las autoridades pertinentes o si todo sigue igual que antes, lo cierto es que, gracias a los tuits que está subiendo en sus redes sociales muchas personas han comenzado a tomar conciencia de los peligros que enfrenta la naturaleza y a luchar por cambiar la situación.

De hecho, días atrás, la ex modelo y empresaria se mostró sumamente contenta por conseguir que su hijo menor, Lorenzo Tinelli (popularmente conocido como Lolo) pruebe la leche de almendras para lograr que así, poco a poco, abandone los productos lácteos que, según su idea, afectan el equilibrio ecológico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados