Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Por qué Kate Middleton y el Príncipe William son los grandes beneficiados de la renuncia de los Sussex

Los duques de Cambridge siguen respondiendo a sus compromisos reales.

Kate Middleton y el Príncipe William, ambos de 38 años, han sido los más beneficiados tras la renuncia de Meghan Markle, también de 38, y el Príncipe Harry, de 35. Los duques de Cambridge han volteado todas las miradas hacia ellos después de que los Sussex se alejaran de sus deberes reales el 31 de marzo. Incluso, un experto real señala que los padres de tres niños se beneficiarán aún más de una monarquía reducida.

Duncan Larcombe, reconocido comentarista real del Reino Unido, dio a conocer en el programa «True Royalty TV» que la decisión de Harry y Meghan de dar un paso atrás como miembros superiores de la familia real impulsaría a la monarquía a darles a William y Kate «espacio para concentrarse en el trabajo que tienen que hacer». Los ciudadanos británicos, más allá de la polémica que generan los Sussex, están pendientes de las actividades que hacen los Cambridge.

«A pesar de todo el ruido alrededor de Harry y Meghan, la realidad es que William y Kate tienen un trabajo bastante importante que hacer», expresó Larcombe. «Esto les está dando espacio, y en cierta medida la saga Epstein en curso del Príncipe Andrew, les está dando a William y Kate el espacio para concentrarse en el trabajo que tienen que hacer». El experto real también considera que en este momento, a la pareja les está yendo muy bien.

Respondiendo los compromisos

Kate y William están aislados en su casa de campo Anmer Hall, en el condado Norfolk, en marzo, como medida de protección ante la pandemia de coronavirus (COVID-19). Desde ese lugar han estado educando a sus tres hijos, el Príncipe George, de 6, Princesa Charlotte, de 5, y Príncipe Louis, de 2. Harry y Meghan no quieren saber nada de la realeza, mientras que el duque de York fue retirado de sus deberes reales «en el futuro previsible» por su supuesta conexión con el delincuente sexual Jeffrey Epstein.

Actualmente, el duque y la duquesa de Cambridge están en la vanguardia de la respuesta de la familia real a la crisis global. Ellos han estado operando a puerta cerrada realizando compromisos virtuales por medio de videollamadas con las diferentes organizaciones que patrocinan. Hace pocas semanas, el dúo retomó lentamente los compromisos públicos. William disfrutó una pinta en un bar en Norfolk la semana pasada, mientras que Kate ha estado haciendo actividades de jardinería.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados