Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Por qué los nombres de Jennifer Lawrence y Halle Berry están en los extraños tuits de Kanye West?

La actriz de 29 años se coló en los extraños mensajes que envió el rapero en Twitter.

Kanye West compartió una serie de mensajes erráticos la madrugada del lunes en los cuales acusó a su esposa Kim Kardashian de querer “encerrarlo” en una institución mental luego que él revelara en un mitin político que estuvieron a punto de abortar a su primera hija, North West. Con mensajes hacia su nuera, Kriss Jenner el rapero siguió enviando tuits que luego desaparecieron de su cuenta y los nombres de Jennifer Lawrence y Halle Berry estuvieron incluidos, pero ¿qué buscaba?

Hubo un punto en la seguidilla de tuits donde Kanye compartió capturas de pantalla de un par de búsquedas en Google con los nombres de las actrices dejando a los millones de seguidores con muchas más preguntas que respuestas ante las actitudes del cantante. El debate se extendió durante varias horas incluso posicionando a Kanye West entre los principales temas de conversación en Twitter.

Un usuario mencionó que Kanye West tal vez buscaba mostrar las diferencias en el trato hacia dos personas por su tono de piel en la industria de Hollywood: «Miras a Halle Berry y aparecen chismes … miras a Jennifer Lawrence y es solo su biografía y sus logros. Está jod*** y sabemos por qué». Además, el intérprete de “Runaway” también mostró un screenshot de los resultados que arrojaba el buscador tras escribir el término “indignación justa” y que refiere a “una emoción reactiva de ira por maltrato, insulto o malicia de otro”.

En efecto, la búsqueda para Halle Berry muestra historias sobre sus últimas relaciones amorosas y similares, mientras que el panorama es muy diferente si se busca el nombre de Jennifer Lawrence pues a continuación aparecen sus datos como fecha de nacimiento, patrimonio neto, los proyectos en los que ha trabajado y noticias relacionadas. Otro internauta acotó: «Creo que Kanye está destacando la búsqueda de google sesgada por la raza. Para Berry mostró artículos de noticias, para Jennifer mostró su carrera».

Polémicos dichos

En medio del mitin de hace unos días el intérprete de “Runaway” rompió el silencio: “Estando yo en el apartamento de París, el mismo donde después robaron a Kim, tenía mi ordenador abierto, todas mis ideas creativas, mi línea de calzado, la portada de mi próximo tema… Y la pantalla se puso en blanco y negro. Llamé a mi novia y le dije vamos a tener a este bebé”, sostuvo en medio del llanto.

Estas declaraciones privadas no le gustaron nada a Kim Kardashian y de acuerdo a una fuente cercana a la familia que charló con la revista People: “Ella está furiosa porque él compartió algo sumamente privado”. Según el informante, la empresaria y socialité está sumamente preocupada sobre cómo el comportamiento de Kanye West afecte a sus hijos en el futuro y aunque los tuits desaparecieron al poco tiempo, la verdad sobre el estado de salud del rapero es todo un misterio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados