Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Coco Sily
Coco Sily.

ESPECTÁCULO

¡Preocupa la salud de Coco Sily! ¡Quedó internado de urgencia!

La noticia causó preocupación entre sus colegas y fans. ¡Fuerza, Coco!

Es común imaginar que los famosos gozan de privilegios de los que carecen el resto de los mortales y, por ese motivo, las primeras figuras del mundo del espectáculo (Alejandro Fantino, Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Marcelo Tinelli) son inmunes incluso al coronavirus, sin embargo, las cosas no son tan simples y eso pudo comprobarlo en carne propia el queridísimo Fernando «Coco» Sily, exintegrante de Animales sueltos y figura fundamental entre los capocómicos argentinos.

Este fin de semana, el comediante era uno de los invitados al programa de Mirtha Legrand, conducido ahora por su nieta, Juana Viale, pero la mesa tuvo que ser rearmada a último momento porque el artista sufrió fuertes dolores abdominales que lo obligaron a ser ingresado al Sanatorio de los Arcos, donde quedó internado y fue testeado por coronavirus. Esta información fue confirmada por uno de los hijos de Coco al diario La Nación.

En un principio, el actor no presentaba los síntomas de Covid (es decir: fiebre, tos, dolor de cabeza o ardor de garganta) pero se le realizó el hisopado correspondiente y resultó que tiene la enfermedad. Teleshow se comunicó con el actor que fue muy sincero al respecto: «Me hicieron una ecografía de abdomen y de tórax, porque yo vine por divertículos, porque vieron unas manchitas. En la de tórax, según ellos (los médicos que lo atendieron) tengo COVID, la verdad que no sé«.

Recordemos que el próximo viernes 31 junto a sus amigos y colegas Daniel Araoz, Roly Serrano y Puma Goity, Sily iba a realizar, vía streaming (es decir, a través de Internet), una función de la obra «Los catedráticos». Por otra parte, ya había usado las redes sociales para seguir representando su clásica «Cátedra del macho». Dicho esto, es bueno remarcar que no es el primer problema de salud que sufre el querido actor aunque, meses atrás, el afectado fue su hijo y no él.

En abril, en plena pandemia, el joven fue operado de urgencia de apendicitis. «Es la única vez que rompí la cuarentena, y fue por una fea. Fue difícil, porque en plena cuarentena, que no anda nadie, pero bueno, por suerte ya lo operaron y está bien» contó en esa ocasión Coco, intentando sobrellevar el mal momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados