Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RIVER PLATE

Presentación oficial para el femenino de River Plate

Llegaron refuerzos, contratos renovados y presentación oficial de forma virtual con un video con todas las jugadoras del plantel profesional de River Plate.

La redes sociales del fútbol femenino de River se vistieron de fiesta para presentar a las tres incorporaciones y mostrar cómo quedó armado el plantel 2020/21. Con un video donde aparecen cada una de las futbolistas, la cuenta de Instagram oficial del Millonario mostró una a una quienes vestirán los colores de La Banda. Daniel Reyes encabezando el plantel de Núñez, todas las mujeres que van a ingresar al campo de juego quedaron presentadas.

Un plantel de 25 futbolistas, el Millonario se prepara para el regreso del fútbol. Dentro de ellas, 20 jugadoras renovaron sus vínculos con la institución de Núñez. Mientras que llegaron cinco refuerzos para sumarse al plantel. Entre ellas aparece al defensora Elen Leroyer de 22 años que llegó a La Banda desde Unión San Pedro de Santa Fe. Le sigue la arquera que llega de Lanús, Brenda Molinas.

Magalí Molina también se sumará a la defensa del Millonario. Junto a Sofía Florentín quien ya estuvo en la Banda y vuelve a ponerse los colores de Núñez. Por último Victoria Acosta se sumará a la defensa de River y queda conformado el plantel de Daniel Reyes. El cual, fue presentado con un video donde aparece cada futbolista con los colores junto a su nombre. Para que los hinchas vayan conociendo quienes defenderán la camiseta.

El día de ayer, las redes sociales de River Plate mostraron una captura de pantalla. Donde están las referentes del plantel profesional junto a su director técnico y dirigentes de la institución. En tanto a esto, Jorge Brito, fue el representante quien le dedicó unas palabras a las Millonarias. “Esta renovación es importante para seguir apostando a nuestro proyecto”, destacó Brito en el diálogo con las jugadoras de River.

“Creemos que River, como en todos sus deportes, tiene que tener un equipo de jerarquía y como resultado un proyecto infanto-juvenil”, concluyó el dirigente de la institución. Tras una presentación oficial del nuevo plantel, a través de redes sociales, las jugadoras de River tuvieron su lugar. Mientras comienzan a prepararse para la próxima temporada y el regreso de la competencia luego de la pandemia. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados