Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

Príncipe Harry habría querido cumplir un nuevo capricho de Meghan Markle sobre Archewell

El duque de Sussex accedió a darle un giro a su organización benéfica.

El Príncipe Harry desea que su primer proyecto fuera del seno de la familia real sea poderoso. Él y su esposa Meghan Markle, de 38, están creando su fundación Archewell, cuyo nombre es un guiño a su hijo Archie, de 1. Esta semana, según informes, la pareja solicitó que su marca pueda realizar en un futuro «programas de televisión» y «películas cinematográficas». Aparentemente, la duquesa quiere involucrar al duque con su antigua vida.

Se dice que Harry y Meghan han enumerado una serie de proyectos potenciales dentro de su nueva organización, desde «contenido de entretenimiento digital» hasta «proporcionar un sitio web con información en el campo de la aptitud física» y un sitio «con información en el campo de nutrición, salud general y salud mental». La intención es abarcar varias áreas en una misma organización.

Una fuente cercana a los Sussex dijo a The Daily Mail: «Archewell va a ser enorme. Harry y Meghan lo usarán para apoyar muchas causas que les apasionan». Al parecer, planean lanzar una organización global con ambiciones internacionales. El matrimonio había hecho una organización similar sin fines de lucro, Sussex Royal, pero se les prohibió usar la palabra «real» cuando anunciaron abandonar sus deberes oficiales en enero.  

Decididos a ser independientes

No hay nada más grande que le quite el sueño a Harry y Meghan que convertirse en «financieramente independientes» de la monarquía británica. Sin embargo, tienen que empezar a hacer las cosas bien, sin errores. El mes pasado se dio a conocer que cuando los Sussex presentaron documentos para marcar el nombre en Estados Unidos, las autoridades norteamericanas señalaron que los planes eran «demasiado vagos».

Otro error refiere que cuando entregaron el formulario de solicitud a la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos ni siquiera estaba firmado por ellos. Aunque se cree que estos inconvenientes han llevado a los duques a querer lanzar Archewell hasta al menos el próximo año, por otra parte se dice que ellos están centrando sus esfuerzos en el movimiento Black Lives Matter y en la lucha contra el coronavirus (COVID-19).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados