Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

PUBG para celulares anuncia medida para hacer frente a los hackers y tramposos

La compañía informa que se pueden recibir penalizaciones de hasta 10 años por usar trucos.

Uno de los juegos estilo battle royale (en el cual el último vivo es el único que gana) más populares del mundo es PUBG, o PlayerUnknown’s Battlegrounds. Si bien compite con juegos tan establecidos como Free Fire y Fortnite, el juego logró juntar a su propio público. Tal fue así que sacaron una versión para celulares, llamada PUBG Mobile. Si bien fue popular, muchos se quejaban por la cantidad de tramposos que había.

Esto se debe a que la plataforma de celulares es mas fácil de trucar que al jugarlo en PC. Jugadores con todo tipo de ventajas, ya sean scripts, hacks o alguna otra modificación al juego, son considerados tramposos y una molestia a la hora de jugar. Es por eso que, al igual que ya habían hecho otras compañías como Activision con Call of Duty, PUBG Corp. anunció que tomarán medidas contra estos hackers.

«El equipo oficial de PUBG Mobile se dedica a brindarle un entorno de juego justo castigando a los jugadores que perturban este entorno», compartía PUBG Corp. mediante un comunicado. «A través de los comentarios de los jugadores, recientemente descubrimos un nuevo truco que permite que se maten a los jugadores de un disparo y luego invierte su pantalla momentáneamente».

Sin dudas suena como un problema muy molesto, y fue uno muy reportado a través de los últimos días. Según reportaban también mediante el escrito en su web, más de 10.000 jugadores han sido sancionados por esto. Y no se trataba de una medida leve: todos estos recibieron 10 años de expulsión del juego, asegurándose de que nunca vuelvan a molestar con este tipo de trucos.

Prometieron que no dudarán en continuar haciéndolo, algo que seguramente cambiará la opinión de cualquiera que planee seguir haciendo trampas. También implementaron una nueva medida llamada Death Replay. Como sucede en otros juegos, ahora podremos ver una repetición de la pantalla de nuestro enemigo luego de que nos maten. De esta manera, detectaremos actividad sospechosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados