Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pymes

ECONOMÍA

Pymes industriales revelaron sus intenciones con Brasil

Empesarios de la CGER y de la CGE, participaron de una reunión virtual con representantes de la industria brasilera.

Días atrás, Daniel Scioli fue designado como Embajador en Brasil. Las repercusiones de este nombramiento fueron muy grandes y varias pymes y empresarios salieron a manifestar su posición. Los comentarios de los industriales fueron muy positivos y celebrados en la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) y la Confederación General Económica (CGE).

La CGERA felicitó al nuevo embajador en su cuenta de Twitter: «Celebramos la designación de @danielscioli como embajador de Argentina en Brasil. Daniel siempre ha sido un ferviente defensor de las #PYMES y confiamos en que podrá fomentar los negocios de las empresas argentinas en el país vecino». Marcelo Fernández, presidente del organismo, reveló a su vez sus intenciones con Brasil.

Así lo confirmó el empresario: «Tras el nombramiento de @danielscioli como Embajador en Brasil, empresarios argentinos y del país vecino mantuvimos un encuentro virtual para plantear una agenda en común y proponer políticas para reactivar a la industria«. Fernández también confesó que la reunión es un logro indiscutible que «nos permite creer que podemos aportar ideas comunes para generar desarrollos en ambos países».

En el encuentro participaron varios representantes de Brasil. Entre ellos, dirigentes gremiales empresarios y funcionarios de CACISM, FIERGS, CILAM, ILAIDE, FECOMERCIO RS, SINDILOJAS, CILAM–ILAIDE, la Municipalidad de Santa María, RS, y los estados del sur de la República Federativa de Brasil. Del lado de Argentina, fueron varios los empresarios involucrados en la reunión.

Estuvo presente el Comité de Presidencia y miembros de la Subcomisión de Jóvenes Empresarios, Profesionales y Especialistas. Como el resultado de este encuentro y nuevo lazo productivo, se acordó acordó fortalecer y ampliar los lazos de hermandad latinoamericana existentes, para gestionar activamente el intercambio económico, productivo, comercial, social y cultural.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados