Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

¿Qué buscan realmente? Meghan Markle y Príncipe Harry no quieren una vida «totalmente privada»

Los duques de Sussex tienen el panorama claro mucho antes de renunciar a la realeza.

Desde que Meghan Markle, de 38 años, y el Príncipe Harry, de 35, anunciaron en enero su intención de dar un paso atrás en sus deberes reales como miembros superiores de la familia real, se dijo que ellos buscaban alejarse de su vida pública. Pero, según un experto real, la pareja no se apartó completamente de la realeza británica el 31 de marzo por querer una «vida totalmente privada».

Victoria Murphy, autora real, afirmó en «Town and Country» que los duques de Sussex no buscan una existencia totalmente privada. En sí, ellos se apartaron del Reino Unido para tener mayor control sobre su tiempo. «(Harry y Meghan) han retrocedido no en busca de una vida totalmente privada sino por un tipo diferente de vida pública», expresó Murphy. El matrimonio se instaló con su hijo Archie, de 1, en Los Ángeles, desde mediados de marzo.

Murphy agregó que los Sussex quieren «una vida pública en la que puedan tener más control sobre quién tiene acceso a ellos y en qué dedican su tiempo». La intención de Meghan y Harry es hacer lo que ellos realmente quieren sin tener que pedirle autorización a la Reina Isabel II, al Príncipe Carlos o, en su defecto, al Príncipe William y Kate Middleton. Ellos están enfocados en usar sus altos perfiles para promover su organización caritativa Archewell.

Estrategia comunicacional

La nueva marca de Harry y Meghan todavía no ha sido lanzada. Los dos están asegurándose de hacer un buen trabajo y planificar correctamente todo el contenido que mostrarán a través de la organización. A propósito de sus posibles estrategias para dar a conocer Archewell, se dio a conocer que el matrimonio podría usar su abandonada cuenta de Instagram @SussexRoyal, con 10.9 millones de seguidores.

Phil Pallen, de philpallen.co, le contó a The Daily Mail que Harry y Meghan estarían planeando un movimiento inteligente de relaciones públicas transfiriendo a los fanáticos que han acumulado en su vieja cuenta de Instagram, a sus recientes esfuerzos de caridad. Una vez que la organización esté lista para su revelación, los Sussex cambiarían el nombre de usuario Sussex Royal por Archewell.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados