Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Que deje de robar» ¡El marido de Pamela David, Daniel Vila, en medio de un escándalo!

El empresario fue cuestionado.

El esposo de Pamela David volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Al parecer, Daniel Vila recibió una durísima acusación a través de las redes sociales. El empresario del Grupo América fue cuestionado por varios internautas que utilizaron Instagram para expresarse y mandar al frente al mediático que le robó el corazón a la santiagueña que se alejó de la pantalla chica tras su última temporada al frente de «Pamela a la Tarde».

En una de las publicaciones de la mamá de Lola, algunos internautas no dejaron pasar la oportunidad para sacar varios trapitos al sol y fueron realmente críticos al mencionar a Daniel. Recordemos que la pareja decidió cumplir con el «aislamiento social, preventivo y obligatorio» en Mendoza, lugar en el que disfrutan de la naturaleza y de un gran paisaje. «Que deje de robar el río en Mendoza», escribió tajante un seguidor de la presentadora y otros le salieron al cruce.

Repercusión en redes

«Qué pasa no sean malos me encanta esta pareja por qué le tienen tanta envidia a los ricos, este señor es humilde y trabajador 👍👍», argumentó una usuaria al defender a Daniel Vila y otros agregaron: «Me encanta como cocina tu marido es un genio , verla flia Pame 😘😘❤️», «Me encanta la pareja», «Qué dulce que es tu marido , los felicito», «Qué bueno que cocinan muy lindo todos».

Recordemos que a pesar del video que subió Pamela David tiene que ver con el reciente rumor que salió a la luz luego de que un medio de comunicación filtrara una noticia sobre una fuerte crisis de pareja entre la bella exmodelo y el empresario. “Cuando convivimos con personas que no festejan nuestros logros, se ríen de lo que hacemos, menosprecian, humillan, maltratan, ¿cómo hacemos para que todo eso no cale en nuestra autoestima? ¿Cómo hacer para salir?”, fue la frase de la mediática que despertó las dudas.

Ante el escándalo, Pame se mostró indignada y se descargó en Paparazzi.  “No suelo desmentir hue…, así que esta no va a ser la excepción. No necesito desmentir algo que no pasó. No sé, no lo hago nunca, no lo voy a hacer ahora. “Vaya a saber qué le pasa al que escribió la nota con su vida personal que se preocupa por la mía, no es verdad nada”, dijo y remarcó: “Estamos mejor que nunca, la cuarentena nos unió».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados