Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

"Que el hincha de San Lorenzo no tenga ninguna duda de que voy a dejar la vida en cada partido"

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Marcelo Tinelli presentó al nuevo fichaje de San Lorenzo por videollamada.

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli hizo la presentación oficial de Jonathan Herrera como nuevo jugador azulgrana. El jugador dio sus primeras declaraciones como futbolista del ‘Ciclón’, mostrando su gran entusiasmo por asumir su primer desafío en un equipo grande del fútbol nacional. El delantero resaltó que dará el máximo para tener un paso exitoso por el club de Boedo.

Feliz por la oportunidad

«Estoy muy feliz de haber llegado a un grande como San Lorenzo. Espero estar a la altura y tener un gran campeonato… Soy un jugador que quiere ganar todo, que se esfuerza y mete muchas diagonales y se las complica a los centrales rivales… No doy ninguna pelota por perdida: corro y la busco siempre» fueron las primeras palabras de Jonathan Herrera en su presentación como jugador de San Lorenzo.

El jugador llega a las filas del ‘Ciclón’ tras su paso por Central Córdoba de Santiago del Estero. El pase continúa perteneciendo a Deportivo Riestra, club que cedió al futbolista por 18 meses, dando a los de Boedo una opción de compra del 50% de la ficha por 800.000 dólares. «Mi deseo es dar todo, aportar mi granito de arena y, al ser delantero, poder gritar muchos goles… Que el hincha de San Lorenzo no tenga ninguna duda de que voy a dejar la vida en cada partido«.

Gran potencial

«Soy un jugador que quiere ganar todo, que mete muchas diagonales, muy molesto para los centrales y potente. Soy conocido en el Ascenso por ser goleador de todas las categorías» agregó el delantero. Jonathan Herrera cuenta con la curiosa marca de ser el único futbolista en ser goleador en todas las categorías del Ascenso, y el único que ha convertido en todas las categorías del fútbol argentino. Este fue el máximo artillero en la Primera D, C y B Metro con la camiseta de Deportivo Riestra, al igual que en la Primera B Nacional con las camisetas de Bajo Flores y Ferro.

Saludo a la hinchada

El atacante argentino ha tenido una gran acogida por parte de la hinchada azulgrana. Este mostró su gratitud a la fanaticada de San Lorenzo por todo el cariño que ha recibido desde que se hizo oficial su traspaso al equipo de Boedo. «Quería agradecerle a los hinchas por el apoyo que me están dando y decirle que no tengan ninguna duda que voy a dejar la vida en cada partido».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados