Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Billie Eilish y Finneas Britney Spears

CELEBRITIES

¿Qué es lo que en realidad busca el hermano de Billie Eilish con Britney Spears?

Finneas se animó a hacerle una propuesta a la princesa del pop ¿accederá?

El hermano de Billie Eilish, Finneas O’ Connell, se ha animado a hacerle una propuesta a Britney Spears. Después de que la cantante de «Toxic» se mostrara bailando al ritmo de una canción de su hermana, el productor musical profesó su «amor» por el icono del pop. Pero además le preguntó si alguna vez quería quedar con él para tomar un café. No hace falta decir que los fans enloquecieron con la idea.

El movimiento es lo suficientemente impredecible como tentador con muchos aficionados esperando la respuesta de la princesa pop: «Te amo, Britney Spears», escribió Finneas de 22 años, a través de su cuenta de Instagram. En el posteo en historias, el hermano de Billie Eilish, compartió un enlace a un video de Britney, de 38 años, bailando freestyle al ritmo de «I love you».

Claramente, los movimientos de Britney y la elección de la canción tuvieron un efecto en Finneas, ya que tomó coraje y añadió lo siguiente: «Me gustaría mucho tomar un café contigo, escuchar sobre tu vida y cómo te va». «REY», expresó un fanático, que estaba enloqueciendo ante la idea de que Finneas pasara tiempo con la princesa del pop. Otros respondieron soprendidos con escribiendo: «OMG».

Aún así, la mayoría estaba muy interesada en pensar la hipotética reunión como una posibilidad de una futura colaboración entre los artistas. «Billie x Britney colaboración» expuso otro internauta. Otro en la misma sintonía se sumó: «Honestamente estoy realmente interesado en lo que sería si @finneas produjera una canción para Britney. Creo que sería muy bueno».

Esta colaboración entre Britney y Finneas puede tener más sentido de lo que uno podría pensar a primera vista. Britney tenía más o menos la edad de Billie cuando explotó con «…Baby One More Time» de 1998. Pero además, anteriormente Billie Eilish también expresó que se sentía identificada con la popstar y que comprendía por completo su colapso en 2007. Para más sobre este tema te recomendamos este otro artículo anterior de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados