Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Qué kilométricas se ven las piernas de Kim Kardashian! Ni Kendall Jenner luce tan gigante en sus fotos

La diva de televisión compartió nuevas instantáneas encantadoras en Instagram.

Kim Kardashian, de 39 años, mostrós sus kilométricas piernas en nuevas fotos para promocionar su línea de ropa interior SKIMS. La diva de «Keeping Up whit the Kardashians» compartió el sábado en Instagram una serie de instantáneas de sí misma en blanco y negro miestras vestía lencería blanca y sandalias amarradas en las piernas. Kim parecía una mujer gigante, tan grande como su media hermana Kendall Jenner, de 24.

La estrella de televisión hizo poses sexys para la sesión mientras el fotógrafo jugaba con un ángulo extremadamente bajo para dar una ilusión óptica de piernas largas. El retrato expone claramente el abdomen plano y tonificado de la madre de cuatro niños y una mirada seductora. Kim apoyó sus manos sobre sus prominentes caderas para darle un poco más de poder a la instantánea.

La CEO de SKIMS y KKW Beauty colgó fotos adicionales de sí misma en el conjunto sensual y los tacones de color cereza, solo dos días antes. Kardashian le dio bastante importancia a sus famosos zapatos de tacón alto y con un estilo gladiador que ataban sus pantorrillas. En varias fotos aparecía sentada en la parte trasera de una limusina con estrellas en el techo, bien al estilo Kardashian-Jenner.

Promoción directa

«Próximamente: CUERPO DE SKIMS: elementos básicos elegantes y sexys para llevarlo durante el verano con estilo», subtituló la empresaria en redes sociales, antes de agregar que el conjunto estará disponible en cuatro colores y en tallas XXS hasta 4X. La nueva colección caerá en horas de la mañana del 14 de julio en el sitio web SKIMS.COM. El nuevo lanzamiento surge en medio de rumores de que el esposo de Kim, Kanye West, de 43, está «en medio de un episodio bipolar grave».

TMZ señaló hace días que el músico presenta un episodio grave de bipolaridad una vez al año y que sus tomas de decisiones se están viendo afectadas por eso mismo. “Kanye anunció que se postulará para presidente a través de Twitter durante el fin de semana, y también hizo una entrevista con Forbes … lo que generó duras críticas, confusión y preocupación”, indicó el sitio web estadounidense.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados