Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RACING CLUB

¿Qué? La bomba de Beccacece sobre River que ningún hincha de Racing querrá escuchar

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La frase desafortunada del entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, sobre un compromiso que tendrá la Academia a futuro.

En Racing todavía continúan a la espera no sólo de poder volver a los entrenamientos, sino también de la reanudación de la competencia. Y claro está que el objetivo principal del cuadro de Avellaneda es la Copa Libertadores. Todas las fichas están puestas en el máximo torneo internacional y por tal motivo, la Academia apuntará allí todos sus cañones. Pero no es el único logro que buscará obtener.

El otro gran objetivo de los dirigidos por Sebastián Beccacece será la Supercopa Argentina. En ese certamen Racing, por consagrarse en la Superliga 2018-2019, deberá disputar el trofeo ante River, campeón de la Copa Argentina del año pasado. El parate por la pandemia pospuso la gran final, por lo que seguramente el título se definirá entre fines de 2020 y comienzos del próximo año.

Pero más allá de que será un gran desafío para la Academia por tratarse de una estrella más para su escudo, lo cierto es que en Avellaneda aún tienen en mente todo lo que sufrió el equipo ante el Millonario en los últimos años. Es por ello que Beccacece opinó sobre este partido definitorio ante los dirigidos por Marcelo Gallardo. Y a la vez, dejó una frase poco feliz con respecto a sumar una copa más a sus vitrinas. ¿Qué dijo el DT?

En diálogo con los medios partidarios del club, en rueda de prensa telemática, el entrenador del equipo albiceleste se mostró poco optimista con respecto a salir victorioso en la Supercopa. «Racing tiene una cuenta pendiente en el plano internacional, que es la Copa Libertadores. Y además, hablamos de hacer un papel digno en la Supercopa con River», deslizó BKCC algo resignado por los últimos resultados adversos.

Por su parte, Beccacece se mostró feliz y aliviado por el regreso de uno de los futbolistas más importantes del plantel académico, tras una grave lesión. «Es una grata noticia la vuelta de Augusto Solari. Es como un refuerzo para este grupo de trabajo. No habíamos tenido la posibilidad de contar con él y realmente estamos felices. Es un chico responsable, comprometido y con una constancia marcada», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados