Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Qué mayor estas al lado de Romina»: ¡Jorge Rial no esperaba tener que vivir esto!

El conductor quedó en medio de un verdadero escándalo.

Siempre se encuentra envuelto en alguna polémica. Jorge Rial nunca pasa desapercibido con sus comentarios tan picantes que se encarga de lanzar en Intrusos, el ciclo del mundo del espectáculo que se emite hace veinte años a través de la pantalla de América TV. Sin embargo, también desde hace algunos años se encuentra haciendo lo propio en las redes sociales, donde se ha convertido en una de las tantas figuras que la rompen en el mundo 2.0.

Pero lo que sin lugar a dudas no esperaba, era la repercusión que tuvo uno de los videos que subió a su cuenta de Instagram, en el cual se lo puede ver junto a su mujer, Romina Pereiro, hablando a través de videollamada con su pequeño nieto, Francesco Benicio Ambrosioni, fruto de la relación de su hija mayor, More Rial con el joven futbolista cordobés Facundo Ambrosioni, de quien se separó recientemente.

Sucede que además de emocionar a todos con su posteo, donde manifestaba la relación que están manteniendo a pesar de no poder verse por la pandemia de coronavirus, generó un fuerte comentario que generó un verdadero escándalo entre todos sus seguidores. «Qué mayor estás al lado de Romina», lanzó una cibernauta al ver el video donde se los puede ver juntos. Como era de esperarse, esto recibió mensajes a favor y en contra.

«Parece el papá de Romina 😂😂😂», «O el abuelo😂😂😂», aseguraron algunos contra Jorge Rial. Otros, salieron a defenderlo dejando en claro la mala intención que percibieron en este filoso comentario. «¡En el amor no hay edad! Es un problema tuyo», «Qué mala onda que feliz que sos para rescatar sólo eso del video 🙄 que Dios te ilumine 💫», comenzaron a asegurar los usuarios ante este mensaje.

«¡¡Cuánta envidia!! 🙄🙄🙄», «Por Dios, estos comentarios hablando de que él es mayor, que tiene que ver chicas como atrasan. ¿En qué planeta viven? Comentarios muy pero muy bolud… y llenos de envidia», lanzaron. Cabe recordar que el conductor de Intrusos contrajo matrimonio con la reconocida nutricionista, con quien vive una historia de amor realmente de ensueño que vive su mejor momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados