Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Qué pasó con el revival de «Lizzie McGuire»?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La versión adulta de Lizzie regresaría muy pronto, pero la discordia llegó a la producción.

A finales del año pasado los fans de Lizzie McGuire apenas podían creer la posibilidad de volver a ver a Hilary Duff encarnar el divertido personaje que la llevó a la fama en la década del 2000. El revival mostraría a Lizzie en una faceta adulta donde había cumplido los sueños que tenía cuando era una adolescente y aunque las grabaciones se pusieron en marcha, el proyecto se suspendió por razones que van más allá de la pandemia actual.

Los conflictos comenzaron cuando los estudios de Disney y el creador original de la trama, Terri Minsky no lograron ponerse de acuerdo sobre la subtrama de la serie que añadía un toque más picante con una infidelidad. Cabe destacar que esto iba en seria contraposición con la rígida política de contenido apto para mayores de 13 años bajo el cual deben regirse las producciones que se transmiten en la plataforma de streaming de Disney.

Ante esta situación, la protagonista del show, Hilary Duff tomó cartas en el asunto para pedirle públicamente a los estudios de Disney la autorización para transmitir el revival en Hulu y así la historia siguiera su curso sin necesidad de alterar nada ni violar ninguna cláusula. Recordemos que esto ocurrió con la adaptación de la película “Love, Simon” que cuenta la historia de un adolescente homosexual.

A través de un comunicado, Hilary hizo público su descontento con el canal: “Estarían perjudicando a todos al limitar la realidad del viaje de una joven de 30 años, para vivir bajo el techo de una clasificación para menores de edad. Sería un sueño si Disney nos permitiera trasladar el show a Hulu. Si es que estuvieran interesados, y yo pudiera dar vida a este querido personaje de nuevo”.

Pensando en darle apariencia realista al personaje de Lizzie McGuire en su presente adulto, Hilary está dispuesta a mantener viva su voz para lograr que los fanáticos sigan su aventura en esta nueva faceta. «Seguimos manteniendo conversaciones con ellos al respecto al menos un par de veces por semana, lo que resulta muy alentador. Empezamos el rodaje y después todo quedó paralizado por un par de razones diferentes que no tenían nada que ver con la pandemia. Pero sabes qué, tengo la esperanza de que conseguiremos que esto funcione», dijo a los medios locales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados